Menú

Siempre decepcionan

El caso es que mientras los otros sigan apurando en el matiz, Ciudadanos va a seguir haciendo camino.

votolibr dijo el día 6 de Febrero de 2011 a las 19:56:

Esta chica lo tiene todo..hasta le gusta The Wire,

Yo sólo vi la primera temporada, y el primer episodio de la segunda pero me dió miedo quedarme enganchado como con la primera y tengo obligaciones familiares, laborales y de estudios que no me permiten estos lujos...yy menos todas las temporadas.

Lo de Ciudadanos se ha comentado en casa también. Pero al final miramos más al candidato que a la marca. El de Upyd en mi tierra es un seguidor de San Ernesto che Guevara así que como que no.


charlix dijo el día 5 de Febrero de 2011 a las 20:09:

Me gustaría saber dos cosas:

1. ¿Va a presentarse Ciudadanos al ayuntamiento de Madrid?

2. ¿Vamos a poder votar a Ciudadanos en TODA ESPAÑA en las elecciones generales?

Gracias.

Divara dijo el día 5 de Febrero de 2011 a las 11:55:

Totalmente de acuerdo contigo, incluyendo la recomendación de The Wire.

Todos decepcionan, pero al final el voto se decide muchas veces en función de quién te ha decepcionado menos veces, o en cosas menos importantes.

Sé que vas en la calle Serrano a las 5, te oí decirlo en Casa de Herrero. Así que, allí nos veremos.

FERRUZ dijo el día 5 de Febrero de 2011 a las 10:08:

La única esperanza que me queda, como sufridor de la cutre-barcelona, es ciudadanos. Tendrán mi voto en todas las elecciones que se nos vienen encima; espero que hagan lo mismo las personas inteligentes que aún vean posible la regeneración de esta tristísima cataluña trionfant y la pobre ESPAÑA socialis-estalinistoide

ANP dijo el día 5 de Febrero de 2011 a las 08:53:

Los que quieren una regeneración real de la política harían bien en mimar a Ciudadanos. Ciudadanos es la culminación de los trabajos de un puñado de gente que nos reuníamos en cenáculos en Barcelona porque no nos gustaba la política lingüística de la Generalitat. Tiene sus orígenes en un puñado de trabajadores y profesionales para los que la política no era un fin, sino un medio inevitable para transformar aquello con lo que no estábamos de acuerdo. No se puede garantizar que en el futuro degenere en un partido cualquiera. Pero todavía no lo es, porque conservamos el espíritu de decir lo que pensamos porque nos importan las ideas que queremos defender. Aprovechemoslo.