Menú

El chivatazo a ETA, desde Interior

Semejante noticia no viene más que a reforzar la lógica y fundada sospecha de que el delito de colaboración con banda armada y el de revelación de secretos perpetrado en el bar Faisan se debió a una orden procedente de las más altas instancias de Interior

jorgegvr dijo el día 2 de Febrero de 2011 a las 20:33:

Hay que meter en la cárcel a picar piedra a toda la cúpula de Interior.
Traidores, perjuros, escoria infecta. Mejor me guardo lo que habría que haceros para dar una lección e inculcar el ejemplo.

shawny dijo el día 2 de Febrero de 2011 a las 20:04:

Ya en el anterior Gobierno del PSOE el Secretario de Estado y el Ministro del Interior acabaron en la cárcel. ¿Por qué puede ser reincidente el PSOE en estos temas?.

Maginet dijo el día 2 de Febrero de 2011 a las 17:55:

¿Alguien puede recordar el por qué Garzón adelantó su vuelta de EE.UU.?

Drollas dijo el día 2 de Febrero de 2011 a las 14:39:

¿No fue Acebes el que dijo de RuGALcaba que era poner al zorro cuidando a las gallinas cuando lo nombraron ministro de interior?.
Cuanta razón había en sus palabras.

España se merece un gobierno que no mienta ¿Verdad Freddy... Krueger?

Senex dijo el día 2 de Febrero de 2011 a las 13:01:

Según mi antigua experiencia dentro de la Administración del Estado, las actividades de todos sus órganos relevantes están orientadas a los intereses del partido del Gobierno. El PSOE -partido paradigmático a esos efectos- dispone de un "cuerpo" de "ejecutivos" que, situados en puestos clave, son, al modo de comisarios políticos, los encargados de hacer que se cumplan las misiones de ese cariz que tienen encomendadas. Generalmente, esos "ejecutivos" no ocupan la plaza de ministro. No es necesario. El ministro hace la vista gorda y los deja hacer. Puede ser que, incluso, les pida que no se lo cuenten, para así tranquilizar su conciencia y salvar su dignidad. Particularmente creo que ése es el caso de Rubalcaba y, posiblemente, hasta el de Camacho. A mi parecer habría que poner el ojo en algún elemento de la estructura del mismo PSOE y en los mandos incrustados en niveles relativamente secundarios de los órganos del Gobierno. Pregúntese a los funcionarios.

burot dijo el día 2 de Febrero de 2011 a las 10:21:

Esto es una vergüenza. ¿Y estos luchan contra el terrorismo? Más bien luchan CON el terrorismo.

¿Dimitirá alguien? Lo normal sería el ministro de interior y el presidente del gobierno, pero no pasa nada, este fin de semana saldrá "un escándalo" de alguna folclórica y la gente no se acordará de la traición del gobierno socialista.

Comunita dijo el día 2 de Febrero de 2011 a las 06:55:

El CINCO a las cinco: "Gobierno Dimisión". "Rey.....reina". ¡VALE YA!