Insisto en un argumento comentado en mi anterior entrada:
Los atentados, ejecutados por unos terroristas y sus consecuencias electorales, fueron demasiado oportunos, delatando el móvil: conmover al electorado para cambiar su voto.
Pero aquellos “suicidios” fuera de plazo, inexplicables, se produjeron cuando los que se beneficiaron desvergonzadamente de la matanza de inocentes controlaban ferozmente a las fuerzas policiales porque habían tomado posesión del gobierno de España.
Apreciado D, Gabriel:
Está Vd. en el pleno derecho de pedir lo que pide, que no es más que solicitar que los jueces ejerzan como tales y exijan a la policía unos informes coherentes y creíbles para instruir un sumario auténtico, no lo que se vio en el famoso juicio de la Casa de Campo que pareció una comedia acompañada con gestos y no con razones que nos informaran del móvil, del arma del crimen, de la identificación de los autores intelectuales y de los criminales que depositaron las bombas en los vagones de cercanías aquél fatídico 11 de Marzo.
Necesitamos resoluciones jurídicas con pruebas “reales” que sostengan la versión que intuimos y que contestan a todas las incógnitas planteadas:
El Móvil:
Impactar a los votantes con víctimas inocentes para que cambiaran su voto y poder responsabilizar al PP por la Guerra de Irak, argumentando una venganza de AlQaeda.
El arma:
Las marrullerias del gobierno y del PSOE, el primero obstaculizando el acceso de los abogados de las víctimas a informes solicitados insistentemente y los segundos desprestigiando a quienes sostenían y sostienen una versión diferente a la oficial. Todas esas maniobras y los beneficios obtenidos por presos terroristas, SEÑALAN a los de la ETA como autores intelectuales y ejecutores, probablemente con la colaboración mercenaria de los secuaces del El Chino.
Es curioso, más bien insólito, que todos los caminos que pudieran conducirnos a pruebas aclaratorias hayan sido prohibidos, forzados o cercenados: Los vagones desguazados…
Mochilas de dudosa procedencia…
Análisis de los explosivos alterados…
Aparición milagrosa de una furgoneta con casete de cantos coránicos.
“Suicidas” a quienes atribuir los crímenes para cerrar la investigación y el caso por otras vías, definitivamente.
Los atentados los ejecutaron terroristas, pero los “suicidios” improvisados estaban fuera de plazo, en un tiempo en el que los beneficiados ya habían tomado el poder.
Todo se ha instruido con pruebas forzadas, es decir inconsistentes pero difundidas a los cuatro vientos por los medios vendidos y por eso los españoles, en general, tienen la convicción de que los autores se suicidaron en aquél piso de Leganés y que el asunto 11-M está cerrado, “muy a pesar de los esfuerzos” de la policía y del gobierno socialista.
Y en ese empeño, Sr. Moris, nos tendrá siempre a su lado, reclamando conocer quiénes, por qué y para qué, planearon, ordenaron, ejecutaron y encubrieron el salvaje atentado de los cinco trenes el día 11 de marzo de 2004, y quién montó el burdo esperpento de Leganés, para ¿eliminar testigos? enmarañar la torpe rede de manipulaciones de pruebas llevadas a cabo en el asunto principal.
Un abrazo.
Y en ese empeño, Sr. Moris, nos tendrá siempre a su lado, reclamando conocer quiénes, por qué y para qué, planearon, ordenaron, ejecutaron y encubrieron el salvaje atentado de los cinco trenes el día 11 de marzo de 2004, y quién montó el burdo esperpento de Leganés, para ¿eliminar testigos? enmarañar la torpe rede de manipulaciones de pruebas llevadas a cabo en el asunto principal.
Un abrazo.
Sr. Moris:
Yo estoy convencido que los votantes de Rajoy no le van a permitir que el PP sea cómplice de la ocultación de la verdad sobre el 11-M.
Las tesis de Aznar, Arenas y González Pons tendrán que prevalecer sobre la itención de pasar página de Rajoy y Gallardón.
Y si eso no ocurre, terminaremos pasándonos al partido liberal.
La impotencia que sentimos muchos ciudadanos de este país (los que creemos en la libertad), no puede tener comparación con la que debeis sentir los que habeis sido golpeados directamente por los asesinos. ¡Mucho ánimo señor Morís!
La resolución judicial, del caso 11M, representa el mayor fracaso del estado de derecho de la historia, pero, ni a los poderes públicos, ni a la ciudadanía parece importarles, España se desangra en las cloacas de la infamia y lo amoral, sólo una minoria, harta de mentiras se mantiene viva.
Hay que seguir hasta que se esclarezca TODA LA VERDAD.
!Animo D. Gabriel.
Sr Moris:
No tiene pruebas. No puede pedir peras al inutil de Manzano pero sus Tedax ... ¿Cree que ellos y los de la policia cientifica tienen conciencia? ¿Cree que tienen verguenza por la birria de trabajo de investigaciòn que mostraron en el juicio?.
Me acuerdo de Lockerbie. Un avion exploto sobre ese pueblo ingles y los investigadores fueron capaces de reconstruir un 90% del avion, la zona concreta donde estallo, la bolsa y el radiocasete donde estaba el explosivo a partir de un transistor chamuscado.... Y en un amplio radio de accion de km cuadrados. Aqui en España no sacan nada que valga la pena en cinco zonas de voladura, ni bolsas chamuscadas, ni chips o transistores de los dispositivos explosivos.
¡SON DEMASIADO INUTILES! ¿Es esto la prueba que busca? H.
Creo que abría que empezar por golpear sobre la cadena de responsabilidades administrativas empezando por averiguar quien destruyó, quien autorizo, quien ordenó o quién teniendo la reponsabilidad de velar por la custodia de las pruebas no lo hizo. La responsabilidad última es del juez del Olmo, luego si el juez del Olmo no actuó con la debida diligencia en un asunto tan grave no les aplicable el principio de negligencia porque quien aplica la ley tiene obligación de conocerla y la destrucción de los restos de los trenes en tanto en cuanto constituye una violación de la ley de enjuiciamiento criminal le hace acreedor de una reponsabilidad penal. Si su señoría quiere dar o no razones de porqué actuó como lo hizo que lo haga, en cualquier caso la pelota está en su tejado. Todo ello c+on independencia de que se sigan investigando el resto de flancos del 11 M.