La capacidad que tiene la izquierdona de atrincherarse en la mentira es fabulosa y la derecha es absolutamente incapaz de hacer valer la verdad objetiva.
Ciertamente, como dice d. Pío, son capaces de entonar con orgullo la Internacional y creo que la mayoría lo hacen porque desconocen la realidad histórica...
La revista Interviú es "El Caso" ilustrado, (pero no en el sentido cultural de la palabra) del régimen de Mr. X y Zapatero.
Hace unos 4 meses, En el Heraldo de Aragón, una articulista, con motivo de un homenaje en Zaragoza a victimas del franquismo, escribió: Que Belchite fué bombardeado y arrasado por los franquistas.
Como esto siga así, al final la guerra civil, la habrá ganado el frente popular
Combatieron casa por casa y habitación por habitación hasta que al final las tropas de Franco decidieron salir y morir matando, unos pocos consiguieron escapar. Si podeis os recomiendo ir a Belchite y entrar en el pueblo viejo por detrás (antes no dejaban entrar porque hay casas a punto de derrumbarse) es impresionante ver los impactos de las balas en las paredes de las casas y las puertas agujereadas de balazos, en la iglesia si entrais dentro no os pongais en el centro ya que caen cascotes del techo agujereado por los obuses. Dentro de poco estará todo derruido. Si esto estuviera en cualquier otro pais estaría protegido y se cobraría por entrar. No entreis por la noche ya que hay quien dice que vió resplandores y luces en las casas derruidas.( mi hijo, aunque yo lo achaco al vino de Cariñena de la zona). A ese ayuntamiento (del psoe), mas le valía haberne pagado un trabajo que les hice hace 5 años, ellos cobraron la subvención con la factura proforma que les hice y luego estuve esperando un año y me dijeron que no sabían cuando me podían pagar.
Don Pio, propongales a los de LD TV o Intereconomia un programa sobre las falacias de la Guerra Civil. No hay documentales que desmonten las falacias encanalladas que el zapaterismo divulga en revistas inmundas como ese ultrapanfleto de nombre extranjero.
Aqui los comentarios no pueden llevar enlaces, así que despues de intentar enviar varias veces el comentario quito los enlaces.
En el pueblo de Belchite propiamente, la unidad nacional que más se distinguió fue el Tercio de los Almogávares de requetés aragoneses- que fue condecorado con la Laureada de San Fernando Colectiva.
La superioridad numérica de los frentepopulistas fue abrumadora, como se ve en esta reseña de Salas Larrazábal del comentarista Legioneren.
Como no se admiten enlaces no enlazo alfragmento perteneciente al libro "El ejército popular de la república" reseñado en el foro de la guerra civil española, subforo frente de Aragón, subsubforo "ofensiva sobre Zaragoza, Belchite, Codo, Quinto de Ebro".
El embuste, la canallada, la mentira vil, la manipulación permanente...no falla, son las señas de identidad de la siniestra, bien pagá y subvencioná.
Es lo que mas odian y temen los rojos, que no republicanos, la libertad de información. Les pone al descubierto y quedan lacios como zombies. Así sucede con los análisis de Pío Moa.
Luego existe un arma secreta, casi desconocida y muy poco utilizada. Se trata de la oración ferviente e intensa, pidiendo gracia de conversión para ellos (y de paso para nosotros). Este arma de inmensa eficacia, tal vez, ha empezado a surtir efecto con la "caída" de la vice.
¡A trabajar!, o a Dios rogando y con el mazo dando.Día a día.
Don Pío, todos los que hemos tenido interés por saber la verdad, nos hemos enterado bien de lo que pasó en Belchite, hay testimonios de ello por todas partes. Y por eso, teniendo la verdad con ellos, no puedo entender por qué han suspendido las conferencias; eso es tirar piedras contra su propio tejado. Qué derecha tenemos, Dios mío, no vale para nada.
Muy buen artículo, por eso los progres sólo con oír hablar de Moa sufren una alergia cuasi-mortal.
Excelente artículo D. Pío, pero ¿de dónde se saca Vd. que el PP es un partido de derechas? Eso sólo lo dicen el PSOE, Público y el País.
Los jerarcas del PP se definen como centro-reformistas, y a la vista de sus actuaciones allí donde gobiernan, y de sus votaciones en las Cortes, creo que les cuadra mejor la clasificación como social-demócratas. Centro-izquierda, pero izquierda al fin y al cabo.
Los únicos dirigentes de derechas que quedan en el PP son Mayor Oreja (al que tienen conservado en naftalina en Bruselas y lo traen de vez en cuando para engañar a los votantes conservadores) y Esperanza Aguirre, a la que odian pero no se atreven a echar.
Ya lo dijo Rajoy en Valencia: al que no le guste el PP, que se vaya al partido liberal o al conservador. Yo, como votante, ya he seguido su consejo.