El PSOE es el principal discriminador, manteniendo, incluso bajando, los límites de edad para el acceso al Ejército, Policía Nacional, y Guardia Civil. Lo que tiene que hacer el PSOE no es más leyes contra la discriminación, sino dejar de discriminar, porque la Constitución YA prohíbe la discriminación, y el PSOE NO ACATA LA CONSTITUCIÓN, al discriminar por edad de manera sistemática.
Y lo mas jodido es que esta ley se va a aprobar, y Marrianoo no la va a derogar si es que llega a mandar
Como no va a derogar NINGUNA de las aberraciones que han hecho los psoETARRAS..
Tenganlo claro, y luego no se quejen
Totalmente de acuerdo con el editorial, y es muy de agradecer que no hayan mezclado entre los clarísimos y gravísimos ataques múltiples contra la libertad, de los distintos gobiernos de Zetapé, el asunto de la prohibición de fumar en determinados lugares de acceso público, como bares, restaurantes, etc..., que obedece a otras causas y motivos, no es una cuestión de libertades, sino de salud pública, y uno puede tener distinta opinión al respecto, en función de la gravedad que le atribuya a los variados y graves problemas ocasionados por el tabaco, pero también es admisible pensar lo contrario, en resumen, que se puede prohibir fumar en los bares y restaurantes, y también lo contrario, no es un problema de libertades, sino de salud pública...
Nada más sectario y totalitario que una regulación absoluta de todos los conceptos,arrimando el ascua a la sardina partidaria.¡Pena de nación!.
Brillante, el editorial.
Y lo peor de todo es que, si esta ley se aprueba, no va a haber luego quien la derogue.
Imaginaos que Rajoy gana las próximas elecciones y amaga con derogarla.
Imaginaos la demagogia que haría el PSOE para agitar a sus huestes: PP malo, PP a favor de la discriminación del débil, del extranjero, de la mujer, del homosexual, del pobre, del feo y de la gorda... PP Nazi.
Imaginaos a todos los medios afines al PSOE bombardeando día y noche con ese mensaje.
Imaginaos a todos los colectivos 'afectados' tomando la calle.
Imaginaos el CAOS.
Si esta ley llega, lo hace para quedarse.
El PSOE es el principal discriminador, manteniendo, incluso bajando, los límites de edad para el acceso al Ejército, Policía Nacional, y Guardia Civil. Lo que tiene que hacer el PSOE no es más leyes contra la discriminación, sino dejar de discriminar, porque la Constitución YA prohíbe la discriminación, y el PSOE NO ACATA LA CONSTITUCIÓN, al discriminar por edad de manera sistemática.
La democracia es limitación del poder que parte de la constatación empírica de la limitación humana. La ley como expresion de la voluntad popular tiene límites intrínsecos en el estado de derecho que en última instancia es consciente de su imposibilidad manifiesta para satisfacer toda la demanda social posible. Esta ley como la del tabaco como la del CAC nacional y como tantas otras que nos aguardan al acecho hacen olvidar deliberadamente toda idea de límite del obrar humano en el mundo jurídico. Fomentan una falsa identificación entre lo deseable en términos individuales y lo realizable en términos de convivencia social. Buscan en última instancia mantener la creencia social de que es posible realizar las más delirantes fantasías individuales siempre que obedezcan a la buena intención que en cada caso suministran ciertos difusos principios que se usan a conveniencia despreciando de forma nada casual toda noción de los costes que para la convivencia en libertad derivan de esta imposición. Que los críticos a la ley del tabaco por ejemplo se vean en la necesidad de aclarar una y otra vez (ingenuamente) la nocividad de éste, mostrando así cierta predisposición consciente a la autolimitación nunca sirve frente a la pureza de intenciones de los prohibicionistas que con lógica cartesiana deducen la bondad social de la prohibición de su mera conveniencia en términos médicos con un simplismo talibanizante que asusta. En el fondo se busca hurtar el debate fundamental que no es otro que el de los costes que para la convivencia social derivan de tales decisiones. No es casual ni obedece a olvido tal escamoteo, pues admitir coste social alguno sería tanto como negar la misma idea de Estado benefactor que se pretende imponer a todo trance con estos manejos.
En esta coyuntura los ciudadanos van perdiendo su condición en favor de la de niños necesitados de permanente tutela ante las frustraciones continuas a que queda reducido su devenir vital.
La democracia lejos de configurarse como un sistema integrado por las decisiones de hombres libres, se ve sustituida por una vaga pedagogía social que reprime con sanciones cualquier desviación del paradigma dominante.
Le auguro éxito cierto y muy probablemente vaya a a arraigar en la mentalidad de una sociedad adocenada por años de pensamiento débil conformada de individuos siempre temerosos a su marginación social pero ahora además inermes por la pérdida de toda noción moral individual
Con este desgobierno de extrema izquierda, se ha instalado en España, primero la INJUSTICIA, después la colaboración con banda armada, el chivateo, el psocialistarrismo, el kabronicio, las bandas de la porra, etc.etc.
No se cuanto tiempo ha de pasar, pero tarde o temprano, tendrán que responder ante la JUSTICIA.
Estos, antes de "apearse del burro" y por nuestra salud, "nos pasarian a cuchillo". Siguen el modelo de la: "Agenda de la Escuela Europea". ¡VALE YA!
Este gobierno, legal e ilegítimo que padecemos está dispuesto a cometer toda clase de fechorías hasta el último día, que algunos dan ya por descontado y próximo.
El desastre económico no es nada si se compara con la perversión de su proceder liberticida y sectario. Es obligado denunciarlo, no hay nada definitivo y hay que temer la carencia de principios del partido principal de la oposición que tanto comparte con el actual partido gobernante.