Menú

Cosas que no van a cambiar

En contra de lo que sugiere González-Sinde, todo parece indicar que al consejero de Cultura y Turismo de Murcia le han roto la crisma no por formar parte de eso que se ha dado en llamar "las gentes de la cultura" (sic), sino por pertenecer al PP.

amadeus dijo el día 19 de Enero de 2011 a las 22:55:

Hace pocos días esta web se indignaba de que algunos medios responsabilizaran al Tea-Party de la matanza de Tucson. Ahora esta web responabiliza al Partido Socialista de un ataque y algún comentarista no puede esperar a rememorar la II República. ¿En qué quedamos?

Un loco es un loco y un exaltado es un exaltado.

Ayer fue atacada una sede del PSOE en Galicia con cócteles molotov. Es la cuarta en pocos meses... y ni siquiera aparece mencionado en los medios. Estos comentaristas que hablan de crispación y de las consecuencias de las campañas de acoso y derribo, deberían hacer un poco de autocrítica y reflexionar un poco sobre su propia responsabilidad.

narabanc dijo el día 19 de Enero de 2011 a las 21:07:

Si el Pp empieza a cobardear, está perdido. Al Frente Popular hay que hacerle frente. Los peperos hace tiempo que tenían que haber estudiado una estrategia. Cuidado con estar a la defensiva en política, es mortal.

madfairy dijo el día 18 de Enero de 2011 a las 23:51:

Melchor Miralles decía hoy en la tertulia "Alto y claro" de Telemadrid que las implicaciones de éste asunto "salpican a todos los grupos". No abandonemos jamás la equidistancia, aunque quedemos como Rufete en Lorca o como la Tonta del Bote.
También ha estado enorme Jáuregui en su deposición de hoy, invitando al PP a hacer "pedagogía contra la violencia" y llamando mezquino a Valcárcel. Si pueden, escuchen el audio. Que el maltrato al español del pedagogo éste, negro sobre blanco, puede causar desprendimiento de retina.