Menú

Casas enfurruñada

¿Es por eso, por no estar satisfecha con su trabajo, por lo que se despidió tan agriamente? ¿Se debe a ello el que, como una especie de señorita Rotenmeyer, recriminara a toda la clase política?

ongietor dijo el día 14 de Enero de 2011 a las 14:27:

Otra gallega ilustre, como el Caamaño. ¡Qué desgracia!

Comunita dijo el día 14 de Enero de 2011 a las 12:10:

Que cosas tiene "la casas". "Roma, no paga a traidores". Parece que no conozcan al "Pirao-imperator". Cuando lo despidamos de la politica, montará una funeraria (La sonrisa tonta). Se arruinará. ( Cualquiera le encarga "las pompas", resureciones seguras ). Y está, conyuge de asesor, se cabrea: Pués Ea, ea ea. El exceso de "mamandrria", imprime un carácter especial. ¡VALE YA!

xka dijo el día 14 de Enero de 2011 a las 08:01:

Maria Emilia, que soberbia, que falsedad y que asquito da. Hay que ver como ha dejado la toga, que lo mismo parece una minifalda de meretriz de tanto arrastrarla por los fangos y orines de la política.

juancaro dijo el día 14 de Enero de 2011 a las 01:16:

Para mal gusto y otros calificativos que me reservo el hecho de que su esposo cobrara del gobierno catalán para realizar un informe acerca del claramente inconstitucional estatuto para ver la forma de encajar lo imposible. A lo que se añade el comentario realizado en sede parlamentaria por quien encargó ese y otros informes en el que dejó claro que era para "buscar complicidades". Hasta en una república bananera hubiera sido motivo de escándalo y escarnio.

Y mientras, la susodicha, mirando para otro lado y haciendo ver que nada tenía que ver con ella.