Menú

El Tea Party no disparó a Gabrielle Giffords

Lo único que le ha importado a una parte de la izquierda –que en nuestro país incluye a la práctica totalidad de los medios de comunicación– ha sido crear un muñeco de paja a raíz de un drama humano para poderlo instrumentar políticamente.

Carmina dijo el día 10 de Enero de 2011 a las 21:11:

Dice la Biblia que Satanas tiene muchos hijos; que es el gran falsificador, que desconoce la verdad, que acusa antes de conocer los hechos cuando se trata de sus adversarios, etc. etc. No es de extrañar que el cristianismo cause tanta alergia y sean tantos a perseguirlos y a querer borrarlos del mapa. La verdad es que no pense que fueran tantos. Pues que se vayan preparando, la hora del juicio esta muy cerca.

española dijo el día 10 de Enero de 2011 a las 16:42:

Siempre pasa lo mismo. Recuerdo a esos de izquierdas que pillaron quemando y destrozando la sede del partido demócrata para poder echar la culpa al partido republicano.
De hecho, fue culpa del partido republicano hasta que se descubrió que eran simpatizantes del partido demócrata.

zzzz dijo el día 10 de Enero de 2011 a las 16:42:

Al final este tipo de tácticas dan sus rérditos. A base de acusar a la oposición de "crispar", ¿qué fue del PP? ¿qué fue de la COPE? Sin duda en EEUU pretenden lo mismo, acabar con el Tea Party como sea.

dmb2 dijo el día 10 de Enero de 2011 a las 15:29:

¿el partido demócrata de EEUU también es antiestadounidense? Ellos también achacan el tiroteo a la crispación política del Tea Party como comentáis en otra entrada. Como de costumbre lo que decís en LD no tiene sentido y os contradecís vosotros mismos.
El caso es acusar de odio a EEUU a la izquierda.

_http://www.libertaddigital.com/mundo/acusan-a-sarah-palin-y-el-tea-party-de-inspirar-al-asesino-de-tucson-1276411370/

Pitufito dijo el día 10 de Enero de 2011 a las 12:31:

El problema es que si se diese la carambola de que el pirado no era tan pirado y fuese demócrata muy ultra, pues ninguno de los que acusa al Tea Party acusaría a un ala radical del asesinato, dirían que es de un loco.
En España ocurre lo mismo, claro que lo tienen tan difícil que hasta se tienen que inventar las alas ultras de la derecha, así no hace mucho empezaron a desinformar sobre los grupúsculos de la ultraderecha, vendiéndolos como algo peligroso mientras callan y disculpan los de ultraizquierda, muchísimo más numerosos y peligrosos, responsables de más del 90% de los problemas.
En España hasta la izquierda menos radical considera adecuado recurrir a la violencia, sólo que no directamente, para ello tienen cientos de grupúsculos alienados para hacerles el trabajo sucio.

Ale69 dijo el día 10 de Enero de 2011 a las 11:52:

Ayer hasta elmundo.es se abonaba a la falacia de apuntar al Tea Party, a pesar de que la edición en papel daba una interpretación prudente.

Vaya tropa...

quasimod dijo el día 10 de Enero de 2011 a las 11:44:

Comparto la opinión del editorial, que no hace sino abundar en lo que nos es conocido de sobra en la izquierda nacional: buscar cualquier excusa paras arremeter contra la derecha acomplejada.

Especialmente significativos son los dos últimos párrafos, y en particular el penúltimo: las lecturas de cabecera del sospechoso del atentado. La criaturita frecuentaba los bebederos de Hitler y de Marx -entre los que no hay diferencia alguna: totalitarios socialistas- para imbuirse de la doctrina salavalotodo que es el socialismo de cabecera.

Y significativo es que en su partido, el Demócrata (equivalente a nuestro PSOE- le reprocharan el no haber votado a Nancy Pelosi como presidenta de la Cámara de Representantes. Eso quiere decir que era una congresista íntegra, a quien posiblemente no le gusten las muñecas, sino las personas serias. En ese lado del espectro no se paran en mientes, a la hora de prescindir de alguien, o beneficiarse de ello, aunque sea de los suyos. En España no lo tenemos tan lejano.

paserifo dijo el día 10 de Enero de 2011 a las 11:11:

Buen editorial.

B612 dijo el día 10 de Enero de 2011 a las 03:42:

Si el asesino leía "mein Kampf" y "el manifiesto comunista", amen de ser de izquierdas... la conclusión está aún más clara: el asesino actuo movido por las ideas conservadoras que tenía, la culpa es del llamado "movimiento tea party", de la sara palin, de bush, de aznar, de franco, de los fascistas....A la yugular.

Cualquier otra conclusión no es lógica, ni -"políticamente correcta" , y si quienes le conocían en el instituto dicen que era de izquierdas, es que están totalmente equivocados: van a saber ellos más que EL PAIS o wue Gabilondo o el inefable krugman...vamos anda.

Los hechos jamás pueden ponerse en el camino de las teorías del odio que construyen los del pensamiento válido (que es el suyo), no criticable, los de la "fatal arrogancia", los que se creen "progresistas" y "no sectarios". Los del "talante". Los de "Aznar" Asesino.

Paso lo mismo cuando ETA mató a un concejal del PSOE en el país vasco justo antes de las elecciones en la CAPV. Hicieron un análisis impecable de los motivos e intenciones de la banda: ETA quería que ganase el PP (supongo que por que así negociarían mejor, no te ....)