Menú

Tea Party asesino

Entre sus libros preferidos están el Mein Kampf y el Manifiesto comunista. No voy a valorarlos ahora, pero es evidente que están en las antípodas de la ideología capitalista y de limitación del poder que anima al Tea Party.

Pinarejo dijo el día 11 de Enero de 2011 a las 12:29:

"El periodismo, en España, tiene muy mala prensa"

Ah, ¿pero existe periodismo en España?

AntiMarx dijo el día 11 de Enero de 2011 a las 11:58:

Está claro que tanto los poderosos progres estadounidenses como los expañoles le tienen miedo a la rebelión cívica y se inventan estas mamarrachadas, aprovechándose del dolor ajeno.

Conclusión: hay que seguir con la rebelión cívica y ampliarla al terreno económico (que aquí en España se echa en falta, por el imperante socialismo de izmierda y derechona)

Gracias, JCR, por hacer periodismo de calidad (en España casi todo huele a excremento político). Y por la referencia de las lecturas (si se confirman, ésa sí que es una prueba de que este tío nada tiene que ver con la ideología del Tea Party)

narabanc dijo el día 10 de Enero de 2011 a las 14:08:

Hace falta memez u odio pesoero para llegar a las conclusiones horribles que citan los medios aludidos. En el fondo, lo que temen es que la gente empiece a exigir mas respeto por el dinero de los impuestos. Vamos que se pueden quedar sin subvención y eso NO, ESO NO,porque a ver de qué van a vivir los subvencionados.

Divara dijo el día 10 de Enero de 2011 a las 12:59:

"El periodismo, en España, tiene muy mala prensa"

Y muy mala leche (salvo honrosas expcepciones)

et_rusk dijo el día 10 de Enero de 2011 a las 11:19:

El nacional-socialista Joseph Goebbels decia: "Una mentira debe ser monstruosa para que el pueblo empieza a creer en ella."

dragonto dijo el día 10 de Enero de 2011 a las 00:48:

La prensa ex-pañola solo refleja aquí las intenciones del main-stream media estadounidense, que lleva intentando pintar a los conservadores y el Tea Party como la extrema derecha de la supremacía blanca y los incitadores de odio. Cosa que, por otra parte, ya nos es bastante familiar por aquí.

En esto somos bastante similares a los USA, tanto aquí como allí hay pequeños medios que se han hartado de que los de izquierdas tengan pegados a los medios importantes y adoctrinen a todo el mundo en bastantes ambitos, y van siguiendo todo esto con buenos analisis para informar a la gente de los trucos que la izquierda suele emplear.