Mucho me temo que Cascos no pueda renovar al PP, porque necesitaria renovarse a si mismo.
¿ Donde estaba Cascos cuando que PP tuvo que atravesar el desierto ?
Tal vez las formas de Rajoy no fueses las correctas, pero el "farol" de Cascos se lo merecia.
Sólo una puntalización: creo que humillar públicamente a Rajoy et allii en su propio campo político ES de interés nacional.
Tanto Silvela como Maura unos equivocados, pero bueno al lado de los de ahora: "Premios Nobel".
Soy un asturiano y llevo viviendo años, sin ser del partido popular, todo sea dicho, suspirando por Cascos. He podido observar que este sentimiento se ha ido acrecentando entre los asturianos de forma que ya en las elecciones pasadas y debido al clamor de este aprecio muchos creimos que se presentaría, no fue así. En estas era tan claro el clamor popular que el propio Gabino (hoy su insultador oficial y auténtico jefe del clan pp) fue a pedirle que viniera en Marzo, (si se es astuto es fácil explicar ese cambio). Esto lo digo para que vea hasta que extremo el pp asturiano sabía de ese clamor popular.
Sr Portero le puedo asegurar que Asturias politicamente es una auténtica cloaca donde psoe y pp es una misma porquería. Puéstos a poner símiles de perros diría que el psoe es el doberman y el pp el chiguagua. Que menos que un aguerrido y noble pastor alemán para acabar con los dos. Como ve todo a nivel regional.
Excelente, incluso la "nota del autor".
Si me lo permite, don Florentino, me gustaría dejar plasmado aquí mi sorpresa e incomprensión por los constantes ataques políticos contra Rajoy provenientes de MUCHOS de sus propios simpatizantes, incluso de algunos comilitantes, al atribuir al presidente del PP el haberse desviado de su ideario político, acercándose más al centro que a la derecha propiamente dicha, y ser demasiado condescendiente con determinadas actuaciones del Gobierno, con excepción de las relativas a la economía. Se le tilda de blandengue con el Gobierno, timorato, inseguro, complaciente con la izquierda, etcétera; que no tiene otras aspiraciones que la de presidente del Órgano Ejecutivo espñol.
Pero ¿es que hay mayores obligaciones para un jefe de un partido en la oposición que la de aspirar a gobernar, que es la única forma de poder cumplir estrictamente el ideario de su partido que es, además, mayoritario según todas las encuestas?.
¿Es que los que le critican con tanta dureza no comprenden que tiene que atraerse a cerca de un millón de votos del centro izquierda e incluso de la izquierda misma?.