Menú

Cascos

El leirepajinismo, doctrina tántrica que prescribe morar en la nada con tal de merecer los más altos honores en partidos y gobiernos, se ha convertido en rito de culto oficial tanto en Ferraz como en Génova.

CarmenF dijo el día 3 de Enero de 2011 a las 22:05:

¡Me gusta este artículo! podría firmarlo sin quitarle una coma

ennegrec dijo el día 3 de Enero de 2011 a las 13:26:

Eso de rodearse de desconocidos agradecidos al dedo designador me suena a muy zapaterino... luego resulta que los así elegidos son todos unos inutiles redomados pero muy agradecidos al dedo designador.... curioso.... pero ya conocido por los resultados que cosecha

Senex dijo el día 3 de Enero de 2011 a las 12:55:

Jamás se me ha ocurrido solicitar la militancia en cualquier partido político, porque nunca he estado dispuesto a perder mi libertad de pensamiento y de acción, ni a asumir totalmente cualquier programa político, ni a supeditarme a ningún liderazgo. Los personalismos, llevados más allá de la expresión de las opiniones propias en fase congresual, son incompatibles, o así me lo parece, con los partidos políticos; como el mismo nombre, "partido", lo indica. En razón de su historial y composición ideológica, el PP está especialmente propenso a padecer de personalismos. De modo que desde un punta de vista técnico y aséptico me parece acertada la dirección de Rajoy en el PP. Lo que no es obstáculo para que yo empatice en cierto modo y condición con alguna de las personalidades de ese partido actualmente alejadas de su equipo de gestión.

Marodel dijo el día 3 de Enero de 2011 a las 12:39:

Tiene toda la razón, don José. En eso son idénticos Zapatero y Rajoy, aunque éste último, no sé si será por la barba, tiene un aspecto como más serio... yo me pregunto si será la seriedad del burro, porque para los efectos, es lo mismo que el loco de Zapatero.
Ojalá se unieran todas las personas estupendas que se ha cargado Rajoy junto con las que mantiene en el ostracismo de Bruselas para formar un nuevo Partido con principios, lejos del odioso relativismo del PP y del PSOE.

manu007 dijo el día 3 de Enero de 2011 a las 10:48:

La verdad es que a Cascos solo se le ha visto u oido estos últimos meses.

¿ Donde estaba antes ?

paserifo dijo el día 3 de Enero de 2011 a las 00:29:

O sea que, diez años después, el PP decide copiar la estrategia del PSOE. Rajoy hará de bambi, Pons de Blanco, y la Cospe de Triniá.

Muy bien. Así da gusto.

¡Viva Brasil!
Recordemos que es el país del futuro, y siempre lo será. Así, España es el país del pasado, y siempre lo será.

DESDENAV dijo el día 3 de Enero de 2011 a las 00:13:

Muy acertado el artículo.Magnifica reflexión.Rajoy tiene razón.pp sólo para mediocres.Por tanto,Cascos no cabe en él.

narabanc dijo el día 2 de Enero de 2011 a las 22:12:

La rebelión ha empezado. Nadie sabe hasta donde llegará.Pronto empezARÁN LOS ATAQUE DE LOS GALGOS GENOVESES, de los "profesionales" de la Serta, etc.etc. Si la rebelión prende, adiós a Rajao, Gayardón, Lasalle, Cobo, María Dolores, etc.etc. ¡Caña Sr. Alvarez!.