A Votlibr: Las bienaventuranzas se refieren a los que son perseguidos por causa de la justicia, no por comportarse como delincuentes.
Buen artículo. Se sigue dando ese plus de legitimidad a los asesinos y ya se les está haciendo concesiones por dejar de asesinar.
Pues a mí no se que me pasa que entendía mejor al clero cuando hablaban en latín.
Es verdad que dicen que bienaventurados los que son perseguidos por la justicia, porque de ellos es el Reino de los cielos, (es de suponer que después de haberse arrepentido, o si son perseguidos injustamente) pero frente a eso están todas las demás bienaventuranzas que se refieren a los que lloran, los que tiene hambre y sed de justicia, los limpios de corazón, los pacíficos.....
O sea a gente como la que se reunió hace unos días en la Plaza de Colón.
De ellos ¿se acuerda el tal Blázquez?...
Pues yo tenia la esperanza que con "un tal Blazquez" el Evangelio en el País Vasco iba a ser el mismo que en Andalucía -por cierto tierra de un porcentaje altísimo de víctimas del terrorismo-, pero ya veo que no, que el "tal Blazquez" ha quedado contaminado por el nacionalismo. ¡Qué pena Señor!.
Pues tiene usted toda la razón, amigo Salvador.
Es muy penoso que los especialistas, aunque sea por consagración en exclusiva a la vida del espíritu, caigan en estos incomprensibles extravíos. Como si fuesen un tal Arzallus cualquiera.
Siempre que oigo a estos nazi-onanistas presuntos católicos me acuerdo de aquellas declaraciones de Jordi Pujol en las que se declaraba un católico convencido, pero que lamentaba que la reforma protestante no hubiese arraigado en Cataluña, manteniéndose católica el resto de España ya que eso habría reforzado notablemente las reivindicaciones nazi-onanistas. Creo que estos obispos son iguales y que estarían dispuestos a pagar cualquier precio a Satanás o a una serpiente con hacha por ser presidentes de una conferencia episcopal propia. Incluso el precio de serlo de una sin fieles.
Suscribo las palabras del sr. Ulayar: Monseñor Blázquez no ha estado donde debía estar como pastor. Parece que el nacionalismo le ha contaminado en sus años de obispo en Bilbao. Eso, o es canguelo.
Si Usted,Monseñor,es capaz de ser sensible a los sufrimientos de la madre frente al hijo de Dios muerto en la cruz,¿Porqué no es sensible a los sufrimientos de los familiares de las victimas que están a su lado?
¿Porqué no te callas?.