Lo más bonito de todo es que ha puesto de moda la versión inglesa de su nombre. Hay que poner mucho esfuerzo para llamarle [Artúr], porque nuestros paladares no admiten ese término ¡qué se le va a hacer! -túr más cacofónico
Otra Sanguijuela Mas! Su discurso se parece al de Hitler en el 1933 ... es logico.
No le quepa duda: la ha mamado con gran intensidad y la seguirá mamando con más intensidad todavía. Hasta dejarla seca. Llegan al poder con el único propósito de chupar de la teta.
Arturito, lo siento pero CATALUÑA NUNCA HA SIDO NI REINO NI NACIÓN. Si crees lo contrario, aporta referencias bibliográficas que lo demuestren.
En la época de los antiguos reinos de ASTURIAS, CASTILLA Y LEÓN, NAVARRA Y ARAGÓN, el nombre de CATALUÑA ni existía. Eran una serie de Condados que se unieron por voluntad propia al REINO DE ARAGÓN.
La bibliografía sobre el particular apabulla, así que no te inventes historias que nunca han existido.
Pero a tí, como a todos los pujoleros, lo que os pone es el 3% y el trinque desaforado, por eso con la bandera amagáis la cartera, verdad?. Acabaréis todos huyendo por las alcantarillas, como Dencás, o delante de un juez. Eso espero.
Soy de Bcn y os conozco en cuanto os huelo.
Yo no tenía ninguna duda acerca de que arturito y sus secuaces eran unos perfectos mamonazos. Pero tras su confesión, espero que nadie con medio dedo de frente (no hace falta llegar a los dos dedos) vacile al respecto. Y estos tontosdenalgas deciden sobre el futuro de ESPAÑA...
Pues a mi el Sr Mas me merece los máximos respetos. Se puede estar a favor o en contra de sus ideologias, pero tiene el respaldo de 1.3 millones de votos. Y eso en un pais democrático como este es sagrado.
Hay que acordarse del articulo 1 del título preliminar de la Constitución: La soberania reside en el pueblo
Un mamón, o sea. Como le dijo Maragall en memorable sesión del parlamento de cataluña, usted sigue teniendo un problema, el del tres por ciento.
El mismo discurso de Mas niega que Cataluña sea una nación cuándo él se considera un "constructor" de esa nación. Si hay que construirla es que no existe, y si no existe ¿de qué nos están hablando los nacionalsocialistas?
La única duda que cabe con los nacionalistas es si, al estilo Sabino Arana, se creen sus patrañas por lo que estaríamos ante sujetos con patologías psíquicas o bien estamos ante cínicos mercachifles. Cabría una tercera posibilidad: una mezcla de las dos anteriores.
¿Que tal le caería a ese sujeto el titulo de Molt Honorable Mamò Major del Regne de Catalunya?
Con el vitalicio y hereditario derecho a mamar el 3% de todas las leches que se produzcan en ese "reino de pacotilla".