¡Es un farsante, refugia vilmente su irregular enriquecimiento y su mentira en socorridas extremas derechas y en confabulaciones antidemócratas!
Asume de vez en cuando su papel de “víctima”, encubriendo su vocación paternalista de "Gran hermano meapilas”... para cuestionar la libertad de expresión, heroicamente ejercida por unos pocos...
El que ensucia y prostituye la democracia de nuestra Nación, es este hipócrita embaucador, líder de todo travestismo político, moral y religioso.
No se pude eternizar además una innata conducta de taimado "CLEPTÓCRATA LEGAL", que finalmente y por desprecio a la escasa reacción cívica del españolito medio votante, degenera ya sin trabas, en fastos tardoaristócratas de hípicas y pisetes próximos a Palacios Episcopales.
Para fachorros, más que fascistas, este sujeto y sus inicios trepadores en ridículas y extemporáneas "Guardias de Franco" de Verano del 71 (Sebastián Moreno: “Camaleones, desmemoriados y conversos”, La esfera de los Libros 2010), de la mano de su inmediato ancestro, Alcalde en la teta salobreña del Glorioso Movimiento Nacional.
Del Movimiento privilegiado de papá a la movida rentable... vendiendo sucia MENTIRA de “gran demócrata”.
En realidad este pájaro es muy de "derechas" en la más repugnante de sus acepciones.
Es este caudillete de Salobre (Albacete), hijo de... su alcalde del "Glorioso Movimiento", conseguidor “legal…” de hípicas y otros muchos predios propios de un marquesado, hipocritón hasta la náusea, refugiado en el socialismo oficial y en “tutela paternal complaciente” hacia la estúpida derechorra sociológica más ñoña, en el catolicismo progre-beato más farisaico, en forzadas liturgias militares de opereta y en el populismo más barato, estafador de votantes ignorantes.
Comparte por igual entusiasmos en beatificaciones martiriales vaticanas de nuestra última guerra, con protagonismo destacado en homenajes al carnicero y aun semoviente Carrillo, conocido "Marqués de Paracuellos".
Si pudiera existir un socialismo decente a lo Besteiro, valedor de los más desfavorecidos, debiera vomitar a semejante sujeto que no dejará nunca de catapultarse hacia el Poder, cualesquiera que sean las siglas que lo sustenten.
No lo crean nunca, jamás abandonará sus ambiciones. Junto a sus amigos "Garzón del Gran Poder" o el "naftalino corullo Gallardón", configuran un nefando triunvirato de una patología "estelar" insaciable, con ADN refractario a cualquier escrúpulo mínimamente decente.
Hay mucha competencia en esta ciénaga infecta de la casta política, pero hoy ya no cabe la menor duda:
¡Es precisamente este sujeto, el "NUMBER ONE" de la repugnante fauna política anclada en el trilerismo político más… rastrero!
De cuerdo con el artículo 102, 2º de la vigente constitución hay otra causa de cese, la acusación de traición al presidente del gobierno por la cuarta parte de la cámara.
Si Rajoy sabe dónde buscar puede encontrar argumentos tales que, además, le consigan la mayoría que pide el mismo artículo para llevar adelante la imputación.
Piensen, piensen. Está todo publicado. Tendría también todo el apoyo popular.
Por cierto, no hay un procedimiento de incapacitación del presidente por enfermedad mental. Da que pensar.
No sé quién me cae peor, Bono o Alberti. Ninguno de los dos es lo que se cuenta de él. Ambos han construído su personaje sobre la mentira y el cinismo. Pero Alberti era un aceptable poeta, y además lleva años criando malvas. Decididamente, Bono tiene más peligro.
Un abrazo, don Emilio.
Monsieur de Sans-Foy