Ha dado en el centro de la diana.
A pesar de todas las ayudas y de los miles de ejemplares del PRISOE que compran las administraciones "progresistas", en cuanto dejen de subvencionarles se estrellarán.
Les gustaría poder prohibir o dirigir el tráfico en internet, y que ni Libertad digital, ni el Confidencial tuviesen lectores. Todos a leer EL PAIS.
PD: Muy buena la referencia al "calentamiento global", ahora llamado "cambio climático", mañana "el negocio del siglo".
Luego dirán que eran las manchas solares y la actividad del sol, o el movimiento de la tierra, o el campo magnético, o el vapor de agua, o el CO2 de origen no humano.
Mientras tanto se producen actividades que si destrozan el medio-ambiente o los bosques; pero si es China o Brasil, tienen bula. Una pena, por le medio ambiente.
¡Moooeee bueno, Abarca, mooooe bueno!
Gran artículo, José Antonio.
No sabía que la derecha arrollara en Internet... y, desde luego, lo celebro.
Arrasar en internet es importante desde un punto de vista cuantitativo (por ejemplo porque produce más ingresos en publicidad), pero me parece interesante también el punto de vista cualitativo: el consumidor de tv no tiene que hacer más esfuerzo que apretar un botón, mientras que el consumo de páginas de opinión en la red requiere del esfuerzo de leer (y, en ocasiones, escribir comentarios como éste). Existe, pues, una diferencia entre el consumidor pasivo de tv y el consumidor activo de diarios digitales.
Me alegro de que seamos más, pero me alegro mucho más de que seamos mejores, más activos.
Espero que nadie me tache de clasista o elitista, creo que estoy constatando un hecho. Para muestra de la diferencia cualitativa, basta comprobar el abismo ortográfico entre los comentarios de los lectores del periódico de sopena y los de LD.
Un saludo
Genial el artículo.
Mientras en la derecha no haya alguien desacomplejado que llegue al poder y limpie el BOE de todas las machadas de los sociatas, no hay nada que hacer.
¡Guau! Muy buen artículo, Sr. Abarca.
Buen revés cortado, justo a la raya, jugando al resto. Juego, set, y partido.
Sopena está amargado porque no tiene sentido del humor, el pobre. Además, como ya dije en otro comentario, si no oprime, se cree oprimido.
Venga, Sopena: al vestuario, una ducha y a la cama. Mañana será otro día.
Bravo.¡ Cómo en la Opera !.