Es mas que obvio que no solo la imbécil izquierda sino también una parte importante de la supuesta derecha -traidora y bobalicona como ella sola- ha fomentado la invasión salvaje. Progres de izquierdas, progres de derechas sois todos iguales, sois una panda de listos.
De verdad, ceroabso, algunos parece que no sepáis leer. Anglada debiera buscarse abogados más inteligentes, si es que los tiene.
Sobrecogedoras citas, en las que las referencias a la raza se entrelazan con las de la cultura. De alguna manera, durante tres o más siglos se ha ido conformando un grupo etnicista reactivo a la influencia de los dominantes aportes demográficos foráneos en la población catalana. Ese grupo autóctono controla -ayudado por su peculiar derecho civil- el dominio de la tierra y el del capital, y limita eficazmente las penetraciones charnegas en su seno. Ese modelo de sociedad está periclitado; sólo hay que tener paciencia histórica. Bueno está que se denuncie, para que sus espasmos agónicos no se prolonguen demasiado tiempo. Tratan de engañar- y en buena parte lo han conseguido- a los advenedizos del Sur y a sus descendientes, advirtiéndoles de que son objeto de expolios económicos por parte de sus lejanos, ancestrales y míseros parientes. Algunos de ésos se han convertido en los principales valedores de la gran mentira. ¡Qué sarcasmo!.
Vente a vivir a nuestros barrios periféricos del cinturón rojo de Barcelona, donde disfrutamos no del 12% de ilegales según promedio, sino del 33%.
Que bien vivís muchos.
Claro que los 75.000 votos de Anglada respecto a los 5.000 del 2003 os ha picado.
¿Por qué no dices que PxC lleva en su programa privatizar TV3?.
¿Por qué no comentas los programas de PxC donde se atreve a incluir la palabra español?. Cosa que no se atreve ni el PP en Cataluña.
Intentar identificar Anglada con aprendiz de ERC y el catalanismo independentista es absurdo.
¡¡¡Ahhhhh! Que vienen las municipales y PxC se va a llevar un porrón de concejales mientras C's se estanca en un viaje a ninguna parte.
Ahora lo entiendo.
Don José G. Domínguez, consiguió que me picara el gusanillo, y he leído un poco el programa del partido que lidera el señor Anglada.
Me parece un poco exagerado situar a este señor y sus votantes con gentuza como la descrita en su artículo. Seguramente, a diferencia de nuestra casta política, el señor Anglada ha vivido o vive en barrios donde existe una gran masa de inmigrantes, y conoce, como muchos españoles conocemos, los problemas de inseguridad, higiene y normas de convivencia que sufrimos.
Claro que sabemos que no son todos así, pero sí una gran mayoría. Y aunque fuera un solo inmigrante o español el que actuara así, no se debe consentir.
Si los votos han aumentado (creo que cinco veces), es porque los ciudadanos españoles que viven en la comunidad catalana está harta de todo eso que tantas veces usted denuncia, y como no tienen alternativa u oposición, alguien que defienda sus derechos y principios, lo buscan donde sea.
Viaje en metro, en las llamadas "lineas obreras". Contemple el rostro de los trabajadores y "buscadores de trabajo", las caras serias, la ropa del año anterior. A veces, la desesperanza.
Visite los barrios periféricos, hable con los ciudadanos, con las amas de casa, con los jóvenes.
Por cierto, a nivel nacional todavía no ha surgido nada igual. Aunque toda semilla, para germinar, necesita un medio, alimento y condiciones para hacerlo. Sabe a que me refiero.
Sinceramente, don José, me gustaría una ley como aquella del Imperio Romano, en la que los Ciudadanos entregaban todo el poder a un hombre durante unos años, para que "limpiara la casa".
Así está el tema, y peor se pondrá.