Menú

Sangre de horchata

Como cuantos en verdad poseen madera de líder, se sabía de memoria la primera lección del oficio: finge que la gente te importa. Sin embargo, los tecnócratas de Génova, amorfos espíritus de opositor con ríos de horchata corriendo por sus venas...

atandoca dijo el día 8 de Diciembre de 2010 a las 19:39:

Me ha gustado lo de “que parezca que te importa la gente” jajaja, que triste ser político hoy en día, los que mandan son sanguijuelas y los que quieren hacer algo por la gente se convierten en apestados del partido. Además como muy bien dice, los que asesoran a las sanguijuelas tienen sangre de horchata (hombre será también para que no les confunden con ciudadanos y si a las sangujuelas les entra hambre, que no los desplumen en un plis plas).

SansFoy dijo el día 8 de Diciembre de 2010 a las 16:42:

La empatía es tan rara entre políticos como la sinceridad entre periodistas: lo suyo de hoy ha sido como una rosa en un campo de coles: verdad descarnada, irreflexiva.
No la prodigue mucho, que le crujen.

Un cariñoso saludo de Monsieur de Sans-Foy

Marodel dijo el día 8 de Diciembre de 2010 a las 12:29:

Tiene usted toda la razón. Que el señor Rajoy tiene sangre de horchata está fuera de toda duda. Pero, ¿no tiene asesores aparte de ese señor Arriola al que nombran como artífice de todas las patas que mete don
Mariano? ¿Es que no hay nadie en el PP que sepa lo que se hace en éstos casos? A mí me resulta imposible de creer. Más bien pienso que Rajoy es un soberbio que no hace caso a madie.

luigiber dijo el día 8 de Diciembre de 2010 a las 11:31:

Los casi 20 puntos que sacan ahora mismo son exactamente dos semanas de campaña. Freddy "el Químico" se lo va a comer con patatas.

el_zorro dijo el día 8 de Diciembre de 2010 a las 10:19:

¡Qué bueno Pepe, qué buen artículo! Has dado en el clavo, sangre de horchata, señoritos de provincias, lejos del mundanal ruido...

paserifo dijo el día 8 de Diciembre de 2010 a las 09:09:

Es que no van a ganar, sino que van a quedar primeros por descalificación de los demás competidores.

Probablemente, llegarán al gobierno. Y una vez que estén ahí, ¿qué harán? Pues lo mismo que han hecho en la oposición, estar a verlas venir, perfil bajo, que no se note que están, ley del mínimo esfuerzo y a disfrutar, que la vida son cuatro años.

Esta ha sido la última ocasión que ha desperdiciado Rajoy para caer bien, pero no ha sido la primera. Y ya lleva casi siete años opositando y ha perdido dos exámenes. A lo mejor debería ponerse a hacer un módulo de FP.

ANP dijo el día 7 de Diciembre de 2010 a las 23:30:

Rajoy no ganará nunca. La derecha sociológica se lo tiene que meter bien en la cabeza. Es un segundón nato