Menú

¡Qué casualidad!

ZP tratará de sobrevivir todo cuanto pueda con la amenaza de que, si no le dejan, convoca elecciones y se joroban todos. Pues bien, esa amenaza es un arma que ya no tiene. Y, qué casualidad, por haber decretado el estado de alarma.

SUSTINE dijo el día 7 de Diciembre de 2010 a las 15:08:

Me resulta de gran incongruencia, estar alabando a los ejércitos, la Bandera, la Legión, al Gran Capitán, a los Tercios de Flandes , a Lepanto y al Cid y a Santiago y cierra España;y luego reducir todo eso a puro folklore y zarzuela , asustándose de la normalidad y legalidad de la intervención militar en propia casa,¿o es qué no vemos de vez en cuando uniformados de camuflaje por los aeropuertos estadounidenses?, recuerdese además que una de nuestras actuaciones en Afganistán es el control del aeropuerto de Kabul.Creer que que sólo en un ámbito tercermundista es apropiado la militarización de servicios o actividades no bélicas es no tener ni idea de la cosa pública o de arrastrar aún complejos provenientes de la Dictadura. Por otro lado la eventualidad de que las conductas de absentismo sean enjuiciadas por la Jurisdicción militar no se por qué asustan , cuando esta tiene plenamente adaptada a la Constitución los delitos que tiene que aplicar y sus normas constitutivas y procesales. [ sustine hefalú}

jamp46 dijo el día 7 de Diciembre de 2010 a las 10:43:

Aprovechando el pié que me da este artículo se me ocurrre una pregunta. ¿Qué habría ocurrido si un gobierno del PP hubiese declarado el estado de alerta, hubiese mandado al ejército a los aeropuertos etc...? Aunque los futuribles, decían los escolásticos, que no los conoce ni Dios, el epíteto más suave que los socialistas y sus palmeros habrían dedicado a los conservadores habría sido el de fascistas , o franquistas o golpistas y posiblemente más de una sede el PP habría ardido,o casi.

rlopez dijo el día 7 de Diciembre de 2010 a las 07:08:

Un Presidente Americano dijo: "En política, nada ocurre por casualidad. Cada vez que un acontecimiento surge, se puede decir con seguridad que fue preparado para llevarse a cabo de esa manera."

Roosevelt, casi hace un siglo. Si es que está todo inventado. Solo que tropezamos en la misma piedra varias veces.

SPQR dijo el día 6 de Diciembre de 2010 a las 22:17:

La pregunta clave de esta crisis no la veo en ningún medio:

Por que el consejo de ministros se fue a dormir mientras miles de personas pernoctaban en los aeropuertos y no se convoco a las tres de la mañana en vez de a las nueve???

VAGOS

Dumont dijo el día 6 de Diciembre de 2010 a las 21:27:

¿De verdad les cree Vd. capaces de desarrollar tanto?. Yo a Vd. le admiro, y si lo cree yo lo considero. Pero también hay la explicación más sencilla y cortoplacista: A zETAparo le iban a hacer una cura de sueño este fin de semana, exasperan a los controladores, que entran al trapo, para que no se hable de los decretos de la subida del tabaco, el despojo a los parados de larga duración y tal, de esa manera piensan que tendrán "tranquilidad". hasta el día 6. A lo mejor cuando lean su interpretación la asumen como propia. Pero yo me quedo con la mía, más pedestre.

En abono de mi explicación está que zETAparo tenía mejor cara que el jueves pasado en la comparecencia de la constitución.

bigastr dijo el día 6 de Diciembre de 2010 a las 09:11:

Probablemente, cuando escribió este artículo, aún no había anunciado "El Mundo" que iban a prorrogar el estado de alarma hasta dos meses y por tanto Sr. Campmany la exposición de las casualidades que nos hace, cobra mayor sentido.

En la trastienda del PSOE, deben estar ocurriendo cosas muy gordas porque saben que los grandes secretos que mantienen y que les impulsó al poder, una vez perdido este, van a salir a la luz, al menos algunos importantes y sangrientos. Eso no lo pueden consentir, pues el descrédito que sufrirían los socialistas sería total y su disolución la provocarían esas miserias, ahora ocultas, que escandalizarán hasta al más fiel de sus seguidores.

La ignominia y traiciones que se intuyen en el partido de Pablo Iglesias, en el de Largo Caballero, en el de Felipe González y en de Rodríguez Zapatero de ser descubiertas, destruirían la esencia del socialismo por siempre jamás.

En nuestra historia reciente, han sucedido hechos horripilantes para que este seudo-socialismo consiguiera el poder y en la historia, como en la vida, se terminan pagando los delitos, sobre todo los sangrientos.

Por eso están ocurriendo estos imprevistos color socialista, cuyo orquestado fin no se nos oculta: Impedir que ZP dimita y que convoque nuevas elecciones. Con el plazo obligado del estado de emergencia o alarma se pretende conseguir que el presidente se lo piense por un tiempo y no cumpla con su principal deber, que no es otro, que renunciar a "gobernar", (si es que lo que ha sucedido durante estos siete años puede llamarse gobernar) arrastrando consigo a su camarilla de enchufados e ineptos cuyo único mérito para llegar donde están fue decir: amén.

Ostrask dijo el día 6 de Diciembre de 2010 a las 00:01:

Sí, seguirán pasando cosas. Pero (¡oh casualidad!) los ciudadanos corrientes siempre son rehenes de estos juegos de poder. Y, como alguien dijo, desde el 11-M, todo es 11-M.