Ha dado usted en el clavo, don Agapito. Lúcido como de costumbre. Tan solo me queda proponerle una causa complementaria: el aburrimiento. Las radios son cada día más aburridas. Antaño eran entretenimiento, pero desde la transición se llenaron de periodistas y desapareció el entretenimiento para ser sustituido por la información. Información, información e información y si queda algún minuto libre, dediquémoslo a la información. Información que, además, se da de forma aburrida, repetitiva, tediosa. De unos años a esta parte ya no se informa siquiera de lo que pasa, sino de lo que dicen los políticos, única manera quizá de justificar el uso masivo de los "cortes", con los soporíferos que son, que nos propinan las emisoras.
Creo entenderle, don Agapito, que las radios de derechas no deben apoyar a mari-ANO, y pedirle que se vaya de una vez a hacer lo que le gusta: el vago , mientras ve teledeporte. Totalmente de acuerdo...
La duda es: ¿esRadio está en el EGM o no? Si la respuesta es negativa, ya sabemos a dónde se han ido los radiooyentes desaparecidos de las emisoras que sí están.
Fíjese en el título de la última entrada del blog de Federico: "Aún está a tiempo la COPE de salirse del EGM".
Un saludo.