Menú

El mañana me pertenece

El PP no cabe en sí de gozo, ya no son los "malos" en Cataluña, ahora caen simpáticos y les han permitido existir un poco más. En soledad, un hombre proclama: "Entre el deshonor y la guerra habéis elegido lo primero, y además tendréis también la guerra".

jorgegvr dijo el día 30 de Noviembre de 2010 a las 20:36:

¡Ay, Don Alejandro!. Todo un señor, con principios, con la valentía suficiente como para dejar en el escaño de ZP aquellas rosas, y el retrato de Miguel Ángel Blanco manchado con mercromina, con el mensaje que eso lleva.

Es posible que los jóvenes catalanes "puedan alzarse henchidos de emoción" y gritar eso de "el mañana me pertenece", aunque si conoce algunos que tienen que marcharse de su "país" a otras provincias españolas, le habrán contado cómo son incapaces de escribir en castellano, y algunos tienen que asistir a clases particulares.
Si, se dan de bruces con la realidad. Ese maldito mercado.

No meta a todos en el mismo saco. No lea las cabeceras de los comentarios, y dedique un poco de su tiempo a los argumentos esgrimidos, el fin a conseguir.
No todos los englobados en masa pardilla e ignorante lo son. O pregunte las consecuencias que conlleva obtener la independencia.
Recuerde que más del 74% de su PIB lo obtienen de ventas al territorio nacional. No ingresarían de inmediato en la UE. Tendrían que crear su propia moneda, pagar todos los servicios, y ya sabe como andan de fondos.
Aunque si quiere, podemos hacer uso de la ley básica y principal que debería regir en España; la Constitución. Ya lo sé, aquí no hay independencia del poder judicial. No hay ley.

¿Entonces, tiene usted alguna otra posibilidad?. A ser posible, ya sabe, pacífica y democrática.

Un saludo, señor Campoy. Hasta el próximo artículo de opinión.