Por su fortaleza y valentía...tiene todo mi respeto, admiración y cariño.
Brillante análisis, D. Gabriel!
...y oportuno para enlazar con el ya célebre "Desde el 11-M todo es 11-M"
Ánimo, D. Gabriel, desgraciadamente no puedo decirle más hoy por hoy, pero creo que su comentario da en el clavo cuando dice: "estoy cada día más convencido de que la masacre no fue algo aislado, casual e inesperado para todos, si bien creo que lo fuera para la inmensa mayoría de los españoles. Muy al contrario, creo que su concepción, su ejecución y sus consecuencias, o la explotación del "éxito", obedecían a un plan estratégico diseñado a largo plazo...". Pienso exactamente lo mismo que usted.
Es el mejor articulo que ha publicado Don Gabriel y creo que es el artículo que mejor refleja, de todos lo que he leido a distintos articulistas, la verdadera realidad. O al menos, una parte sustancial de esta.
Ya lo he expresado en otros comentarios, tal vez no correctamente, pero la fractura social producida en España parece insalvable. No hay vuelta a atras y los que pensaron/planearon/hicieron el atentado, lo sabian perfectamente. En una sociedad normal, tanta mentira y ocultación se hubieran destapado en no mucho tiempo, pero cuando el que juzga es igual o peor que el causante del agravio, la victima se convierte en una prueba de lo que no quiere para él, de su debilidad, de su falta de solidaridad, compasión y es mejor olvidarla, quitarla de enmedio, no vaya a ser que tenga que mirarse al espejo.
En su artículo se adivina su formación cristiana que tantos españoles llevamos en el alma, pero artículo tras artículo, se olvida que si asesinos, ladrones, mentirosos, estafadores, etc estan en lo más alto de la jerarquía (y no solo politica) de manera generalizada, con muy escasas excepciones, es por que hay "legión" de españoles que son todavía peor que estos y que se amparan detras de sus líderes, esperando el momento de poder caer sobre los que consideran enemigos a eliminar.
Mi opinión puede parecer radical y ojal me equivoque, pero con esos mimbres, solo se puede recoger odio y rencor. Y creo que ya es hora que se diga que existe esa parte de la sociedad, denunciarla, que se vean en el espejo. Nadie estamos libres de error, es nuestra condición humana, pero así se podrá recuperar a alguna parte que esta equivocada y los demás, los que son así, quedaran al descubierto.
El corazón de Europa está tan podrido o más que España. Donde debemos volver es al lugar donde los mejores valores morales, cristianos para el que crea en Dios o simplemente éticos. Una vez allí, todo lo demás vendrá sobrevenido.
REBELION CIVICA YA.
Qué podemos esperar de un Presidente que dice Si después del 11M.?
Gabriel ha perdido un hijo y ahora está ganando miles de amigos.No se puede comparar ese dolor con la recompensa pero Dios le envía éste consuelo.
Sr. Moris.Están metidos hasta las cejas estos que nos gobiernan.Nunca se sabrá a menos que cambie el gobierno y los jueces cómplices.Es tal la gravedad del atentado en connivencia con mucha gente:Mr X tiene mucho que ver ;que si se supiera la verdad sería terrible para España.Fue un verdadero golpe de estado creame.Ni siquiera la oposicion tiene lo que hay que tener para investigarlo, porque se derrumbaría toda la democracia española.Se les fue de las manos y no supieron pararlo.Eso es todo.Marruecos sabe mucho del tema de ahi el acongojo del gobierno.Como le aprieten mucho larga y canta .El moro lo sabe y chantajea e irá apretando en la medida en que zapatero sea más debil, porque sabe que cuando haya un cambio de gobierno se le acabarás el chollo.
Si el estado está enfangado hasta los tuetanos, es porque la moral de la gente tambien está en el barro, y de que asì continùe se ocupan los beneficiarios de aquel atentado....con todo su poder, que es mucho, pero ya el odio y el sentimiento de revancha se estaba fraguando antes del 11 de marzo del 2004......de ahí el exito del atentado por parte de los terroristas que consiguieron su objetivo.
Por la verdad y el esclarecimiento del mayor atentado de la historia de España, en suma por la LIBERTAD, tambien: vivo, lucho y pervivo.
saludos D.Gabriel
Don Gabriel, déjeme primero felicitarle por la manera tan precisa de definir el 11M en todo su alcance. Lo triste es que, ante la cruda realidad, me sobrecoje el pensar en qué país vivo. Pocas personas dignas conviven con gentualla en cantidad de 20 o más millones y otros tantos ciudadanos- caracol (con mari-ANO rajoy y el bobón I a la cabeza) que prefieren ponerse de perfil no vayan a molestar a la basura antisistema que gobierna el país. Don Gabriel, siga en su ejemplar CRUZADA para que no cunda el desaliento en los pocos vivos y humanos que aún sobrevivimos en la, hace mucho digna, ESPANA
¡Qué razón tiene! (como siempre).
Un abrazo muy fuerte y ánimo. ¡Nunca olvidaremos lo inolvidable!
Gabriel Moris, hombre bueno y sabio, al que la desgracia sufrida a manos del terror o la enfermedad grave no le ha destruido. Una persona por cuya existencia te ves movido a dar gracias a Dios. Espejo para todos los españoles. Es un lujazo conocerte y haber compartido la Rebelión Cívica en la AVT verdadera.
Salvador