Menú

Alicia Croft

¿Por qué no incluir entre el surtido de víctimas a masacrar por la señora Camacho a cuantos alguna vez hubieran votado al PP? A fin de cuentas, Alicia Croft es la única candidata en liza que postula el programa máximo del nacionalismo catalán.

Corday dijo el día 22 de Noviembre de 2010 a las 20:37:

Esta señora ha cometido una tremenda necedad -otra más-
los candidatos al gobierno de las taifas no debieran mencionar el tema de la inmigración, y las taifas no debieran tener competencia alguna en la materia. Si las tienen, los candidatos sensatos deberían proponer su devolución al poder central unitario, único que pude articular una política de extranjería digna del ese nombre.
Claro que, si ya todos somo extranjeros donde acaba la sombra de nuestro campanario, ...
Nunca se criticará bastante esta estupidez independentista.

SIERRA00 dijo el día 18 de Noviembre de 2010 a las 17:30:

Don Jose, no se me rompa las vestiduras, que recuerdo como una vez me dijo que la Camachova no era tan mala, cuando yo le dije que era tanto o mas nazi que Carod.

Que eso no lo dice su merced.

Lo que pasa es que ustedes estan a lo que les marcan las tendencias y no a las realidades. Y luego tienen que recoger velas y meterselas por el zerolo.

A ver si para la proxima que se le advierta hace usted mas caso, coño.

Espon dijo el día 18 de Noviembre de 2010 a las 13:28:

Sr. García Domínguez, no se ponga usted tan estupendo contra el PP, que usted es muy inteligente y si quiere sacar punta a los defectos del PP, los va a encontrar siempre. Cuando los nacionalistas hablaban y siguen hablando de que el andaluz o el aragonés tenían que "integrarse", querían decir que debían abandonar su españolidad y CATALANIZARSE. Cuando ahora a un inmigrante, especialmente magrebíes y africanos, se les dice que deben "integrarse", lo que todo el mundo entiende, no es que tienen que comer paella y dormir la siesta. Lo que se les dice es que deben OCCIDENTALIZARSE y dejar atrás costumbres islámicas no asumibles, por no hablar de no engrosar las tasas de delincuencia que son mayores que las de la media nacional. No tiene nada que ver, y usted lo sabe.