Y no olvidemos el repugnante silencio de la UE ante la carnicería de Egipto contra los coptos,de los que se sabe información con cuentagotas y gracias a la comunidad copta de Israel y de Francia que denuncian un día sí y otro también torturas,violaciones y asesinatos y la ONU y Europa mirando para otro lado.
Antes de la guerra de Irak, cuando fue un enviado del Papa -a él no le dejaron- vimos unas imágenes de los que estaban en la iglesia, mayores, flacos, y pobremente vestidos. Ahora los matan. Hay que hacerles sitio aquí, ayudarles, sacarlos de las garras del talibán
El exilio de los cristianos de todos estos países se va a convertir en un serio problema para ellos: ¿a quién van a matar luego? ¿tendrán que matarse entre ellos? Afortunadamente los políticos occidentales están actuando con desacostumbrada diligencia y les están preparando cotos nuevos en territorios vírgenes para ellos: la gran reserva Eurábica está abierta. Tendrán, pues, que afrontar nuevos retos pues no es lo mismo perseguir y asesinar en ciudades enclavadas en entornos desérticos que en mitad de los bosques europeos.
No nos hagamos más los sorprendidos, escandalizados o sobresaltados. ¿Acaso pensáis que nuestros gobiernos, nuestras ONG's más "buenistas", nuestros artistas de la ceja y toda la restante fauna aficionada a condenar con prontitud y desmesurado celo cuanta mota de polvo levanten Israel o los USA (no desde que está Obama, claro), no leen prensa, no se enteran de las matanzas, discriminaciones, persecuciones y otros atropellos contra las minorías cristianas del orbe islámico? Por supuesto que se enteran. Pero les da igual. Así de simple. A unos porque les importa más el petróleo, a otros porque les puede el miedo a que les estalle el moro de turno en el metro y a los más porque realmente están empecinados en borrar de la faz de la Tierra la cultura Europa, la civilización europea, las raíces judeocristianas de Europa. Y lo peor del caso es que los más de entre estos últimos, desean eso por iletrados, por indocumentados, por ignorantes, por bobos. Conclusión: o bien oponemos resistencia activa llamando a cada cosa por su nombre, o bien contribuimos a que los ZP, Rajoy y todo el resto de la caterva buenista y complaciente con el montaje multiculti desaparezcan de las instituciones que nos representan y nos gobiernan o nos quedan muy pocos telediarios antes no debamos postrarnos hacia la Meca si no queremos que nos aniquilen como están haciendo con estos cristianos del orbe islámico.