Yo creo que mientras dormíamos, cruzamos a otra dimensión. Cada día que pasa es todo más absurdo, más lamentable, más caótico. La lógica y la razón brillan por su ausencia.
Lo de Rajoy es algo asombroso. ¿Cómo puede ser que esté un simple y un pánfilo de ese calibre en un puesto de tanta responsabilidad como es el de jefe de la oposición? Los silencios de Rajoy no son estrategia. Rajoy no se pronuncia sobre las cosas (salir a los medios para decir que hay cuatro millones y medio de parados no es pronunciarse, es leer las estadísticas) no porque haya calculado esto o lo otro. Rajoy no se pronuncia sobre los temas que afligen a España porque no tiene nada que decir. No hay nada en su cabecita fuera del afán funcionarial de obtener una promoción, la promoción de jefe de la oposición a presidente del gobierno. Pero no hay más y si fuera preguntado por qué tiene esa aspiración diría algo tan profundo como que "algo hay que hacer en la vida"
Y no si causan problemas, sino si les causan problemas... a ellos. Porque González Pons fue el que dijo en TV cuando le preguntaron por qué en Valencia el PP suspendió a una niña por responder en español que "no hay que crear un problema donde no lo hay".
Y es que un problema es como la belleza,... está en los ojos del que mira.