Acierta Ud de nuevo, D. Pablo con su reflexión. Lo más sangrante, es que ya no nos queda ni el recurso del pataleo.
En una sociedad libre y democrática deberíamos poder votar otra opción distinta al "PPOE o a la PSOE", pero lamentablemente, este sistema electoral obliga a los ciudadanos a "pan o agua", salvo que uno sea residente en Cataluña, Canarias, Vascongadas o Galicia, en cuyo caso su voto vale más que el de un murciano o un madrileño y puede votar a los "nazionalistos" de turno.
Parecía a este respecto, que UPyD pudiera ser alternativa, pero consultando su página web, me he dado cuenta de que sus candidatos, al menos en Murcia, no parecen, por su trayectoria profesional, estar acostumbrados a conceptos como productividad, gestión o sacrificio, por lo que sí, efectivamente son políticos en potencia, pero iguales a los que ya sufrimos.
Cuanto se echa de menos un partido nacional de verdaderos profesionales, formados en grandes empresas o instituciones, y a los que no les tiemble la mano a la hora de poner órden en este caos administrativo.
Parece que la solución pasa por no votar o por votar en blanco, ¡qué lástima!
Por cierto, sabía yo, que "Rugalcaba" me recordaba a alguien y ya he caido en la cuenta, es el Witiza del siglo XXI, aliándose con los moros para destronar al gobierno, lo que nos ha llevado a la ruina igual que entonces. Parece que, en efecto, estamos obligados a repetir nuestra historia una y otra vez ¡qué cruz!
En fin, ¡Arriba España! y que se jo... Florentino.
Es penoso, estomagante e indignante observar la cobardía del pp. Encima les dan mas dinero a los ayuntamientos sociates que a los que no lo son. Les da vergüenza pactar con el Pade, porque son muy extremistas dicen, sin embargo los sociates pactan con IU y otros similares o peores. No me extraña que se fuera Güemes. Seguro que observaría falta de apoyo como ahora mismo lo debe sentir Jesús Gómez
y a buen seguro el alcalde de Illana.
Algún día habrá Justicia en España. El pp tendrá que responder de su apoyo pasivo y no tan pasivo a los totalitarios.
Lamentablemente, Pablo, no te falta razón en todo lo que planteas. El PP de Aznar no es que fuera muy beligerante pero al menos oponía cierta resistencia en algunos aspectos mientras que el PPOE de Rajao se abstiene, bien por maricomplejines, bien por dudosa estrategia electoral.