Hombre D. Agapito, no me compare. El Señor de Bembibre era un caballero, tenía honor, palabra y sentimientos nobles. Ingresó en la Orden del temple y acabó su vida, por amor, como ermitaño. ¡Igualico que el Zetapé, vamos!
Ah, y zapa es un hashihin ya en toda regla: fumado total: engreído, inconsciente, chulo, y como todo su gobierno, de españoles sólo tienen el "sostenella y no emendalla" ¡de vergüenza cívica!
Al contrario; sabemos muy bien lo que hará; la derecha es previsible: hará menos de lo que se espera, porque respeta´rá demasiado las demasías cumplidas, pero las frenará un poco y no acelerará la ruina. De momento es algo. Quién da más?
Lo peor del caso es que en esta frase: "el problema de Rajoy es que no hace nada, y que nadie sabe lo que quiere hacer" ZP tiene más razón que un santo. Y eso lo pensamos todos los presuntos votantes del PP, incluido el aparato del partido que, una vez más, demuestra su borreguez, permítaseme el neologismo. Aquí la única que sabe lo que quiere es nuestra admirada Sra. Aguirre, a la que tratan de segarle la hierba por debajo de los pies.
Marianico "el corto" sigue empeñado en no dar batalla confiado en el desgaste de Zapatero. Pobre imbécil. No se da cuenta de que de esa manera aunque llegue con treinta puntos de ventaja no le servirá de nada. Yo sigo pensando que Zapatero ganará las próximas elecciones, lo que no tengo claro es si logrará la mayoría absoluta o no.
D. Agapito, va la cena y la post-cena a que zETAp es el nuevo presidente del gobierno en 2012?
Mire usted, Marrianno no es bueno, y la gente lo sabe. Y malo por malo, se van a quedar con el original.
¿Usted, con el corazon en la mano votaria a Marrianno?
Yo tampoco