Menú

Personalmente di persona

Para los demás españoles, no hay esperanza. Ni Zapatero, ni quien pudiera sucederle, ni Rajoy harán nada de lo mucho que habría que hacer.

rawolf dijo el día 11 de Octubre de 2010 a las 18:14:

Yo ya he abandonado toda esperanza en este sistema y he empezado la tarea de educar en casa a mis hijos en los valores que dentro de una o dos generaciones, esperemos que sin demasiadas humillaciones o guerras por medio, nos deberían permitir salir del agujero moral y económico en el que nos encontramos.

- Libertad para perseguir nuestros fines siempre que se respeten tres leyes naturales fundamentales: respeto a la vida, a la propiedad y a los contratos.

- Responsabilidad individual.

- Igualdad ante la ley y punto.

- El gobierno no es la solución, es el problema.

- Democracia sí, demagogia no => LEY sí, mandatos no => DERECHO NATURAL sí, derecho positivo no.

- Eliminación de un sistema bancario de reserva fraccionaria, aborto jurídico fruto de un contubernio entre políticos y banqueros, responsable de este sistema económico esquizofrénico que padecemos.

- Eliminación de los bancos centrales, el dinero fiduciario y vuelta al patrón oro.

JotaNenu dijo el día 11 de Octubre de 2010 a las 17:26:

Tiene razon en casi todo aunque creo que no en el titulo...si queda esperanza....y la tenemos muy cerca.....gobernando y bien a la comunidad de madrid. podria gobernar y bien españa...si hay esperanza....y esta ahi...ala vista de todos. un saludo emilio

JaS dijo el día 11 de Octubre de 2010 a las 17:10:

Muy bien.

Pero discrepo en esto:

"Y eso siempre que encontrara en el PP un sucesor de Rajoy que estuviera dispuesto a ser un humilde colaborador de la misión. Un imposible."

Opino lo contrario: en el improbable caso planeado (un viejo socialista que tome el mando para hacernos menos socialistas) esperaría de cualquier sucesor de Rajoy, y de Rajoy mismo, una actitud más o menos cooperante, de comparsa sobre todo.

dobro dijo el día 11 de Octubre de 2010 a las 15:40:

Su artículo describe la realidad (crudelísima) con toda exactitud. Y estoy de acuerdo en que "cualquier otro aspirante" podría vencer a Rajoyola de Génova. Cualquiera que les pongan a los progres y a los resentidos en general; lo estarán deseando para no tener que quedarse en casa viendo La Noria o el furbo el dia de las elecciones.

Dumont dijo el día 11 de Octubre de 2010 a las 01:42:

La pregunta, parafraseando al muy actual Vargas LLosa sería: ¿Cuando se jodió Expaña?. Igual que cuando la formuló el reciente Nobel sobre Perú la pregunta es sólo retórica. Lo importante es que ya está jodida y ya sin recuperación posible. El momento fue el golpe del 11 M.

Siento mucho decirlo, es sólo expresión de la realidad. Como dijo Guillermo Browm, parafraseando a su admirado/odiado hermano Robert "me limito a hacer constar un hecho".

juancaro dijo el día 10 de Octubre de 2010 a las 23:22:

Estoy de acuerdo en casi todo excepto con la afirmación "casi cualquier otro aspirante que ...". No veo tan claro eso y la oposición de Rajao ha sido tan anodina, tan leve, que prácticamente no se ha centrado en nada si exceptuamos lo económico y, éste, siempre con el ronzal arriolesco puesto.

Cierto es que además de desprendernos del iluminado es preciso hacerlo también con Rajao para poder dar un giro radical a la deriva de este país. Aunque yo más bien apostaría por extirpar al 99% de la casta política. El 1% restante lo dejo para no ser demasiado radical.