Es posible. No dejo de pensar en el pronóstico del corresponsal en Madrid de un diario británico ("el partido que cambie de líder será el que gane las próximas elecciones en España") y me parece de lo más inteligente. Lo que pasa es que si el PSOE gana esa baza tendremos socialismo para cuatro años más y eso es algo que nos lanzaría al abismo, porque cualquiera que sustituyese a Zapatero tendría que ser, forzosamente, mucho más radical y malvado que González (y ya es difícil...) y por supuesto Zapatero. Rubalcaba es un posible ticket, y hasta el mismísimo bachiller Blanco. Contienen más veneno que una cobra y tienen más desparpajo que una drag-queen, y encima han demostrado bastante inteligencia para hacer el mal. Sus catorce millones de votantes estarían nuevamente encantados.
A ver si Doña Esperanza se decide de una vez, que esto está muy feo.
J.Gª Domínguez, además de pluma -literaría se entiende- tiene olfato: de las sensaciones percibidas elabora teorías coherentes. Espero que esta vez no falle.
Ojalá tengas razón.
El "tonto",repetia Jose Maria Garcia,hasta la saciedad;es infinitamente más peligroso que el malvado.
Al malvado se le puede "esperar",predecir;al tonto jamás;de ahi su peligrosidad
El malvado te puede querer matar,y tu intentaras evitarlo a toda costa;y seguramente lo conseguiras.
Pero el tonto te "matara",de seguro;pero de manera inesperada y estupida ;pues ni el mismo lo habra planeado;sino que sera fruto del azar ,convinado con el de su propia estulticia.