Es asombroso este fenómeno, teniendo en cuenta que ha sobrevenido cuando parecía que la llamada "revolución conservadora" en EEUU se había agotado, que habíamos presenciado un fin de ciclo. Veremos cuánto da de sí, y quién acaba siendo el candidato del GOP para las próximas presidenciales, si ganan los del establishment (gente "centrista" tipo McCain) o los del Tea Party (personajes como Rand Paul, libertario, o como Sarah Palin, conservadora).
Buenos días. La verdad es que ya estoy siguiendo las encuestas en EEUU en los estados que se consideran clave, según un artículo que leí en foxnews.com, para estas elecciones (Florida, Nevada, Pensylvania, Ohio y California). Además de que uno aprende geografía norteaméricana, es apasionante ver como los americanos luchan contra la ruina del socialismo. Que envidia. 37 días. Veremos.
Y la conjuncion planetaria que anunció hace un tiempo la señorita del apellido pecaminoso, donde está?. Porque su santa madre está aprendiendo en Benidorm como ser un buen transfuga en 2 tardes como el paranoico monclovita aprendió economía. Y su mulato en estos proximos 38 dias hasta el 2-11 tratará de pasar por el aro de la religion (aunque ya es tarde), a ver mulatito Hussein si vuelves a dar catedra desde El Cairo o te animas con Israel que ya te falta eso. Sabemos lo que la señorita del apellido vicioso desayunará el proximo 3-11, no café, sino un cristalino te con limon (Tea). No creo que festeje los resultados, eso seria ya hacer un buen Tea Party.
como dice un influyente periodista conservador americano, el futuro del mundo dependerá de la fuerza de 3 ideologías: islamismo, socialismo y americanismo (teniendo por americanismo, los valores de democracia liberal americana en su fundación) El tea party, representa el americanismo.
Que envidia me da el pueblo americano!. Es impensable que aquí se pueda producir algo así. Eso es democracia y un pueblo consciente de sus derechos.
Dios salve a America!, como dicen orgullosamente... y también que Dios salve a España, a pesar de nuestras incapacidades.
Por cierto, que en un país donde durante los ultimos 35 años se ha intentando desde los ámbitos políticos borrar y desvalorizar el sentimiento patriotico y sus símbolos , además de reducir la democracia a acatar (si derecho a discrepar) lo que deciden los que sacan más votos aunque estos sean una parte exigua del cuerpo electoral, es muy díficil que surja un movimiento como el Tea Party
Además el caso de los mineros chilenos sepultados gritando viva Chile y con una bandera de su país me hizo admirarme y pensar que algo así es impensable aquí.
Pobre España!
Ciertamente los USA son el faro de occidente y el futuro se torna esperanzador. El problema lo tenemos en nuestra España donde no hay nada que se parezca minimamente al Tea Party, y en el improbable caso de salir no tendria cabida pues la sprimarias libres son impensables en el PPOE y fuera tampoco pues "los de derechas tienen que votar al PP".
¡QUÉ ENVIDIA!
¡Qué país, cuánta envidia me dais! Aquí tenemos a nuestro Bobama, pero más payaso, mentiroso y vendedor de humo si cabe y a nuestro republicano "centrista" el Gran Marrano Rajao. Eso sí, el Tea Party no lo veo por ningún lado. Una pena, unos con tanta democracia y libertad y otros con tanto totalitarismo y opresión.
Estimado señor Acereda, espero que los candidatos de la Tea Party ganen y que se vuelva en los USA a los principios fundacionales de libertad individual, estado minimo e iniciativa personal máxima. Que se acabe la peste izquierdista que amenaza con tomar al asalto a ese gran país.
Un saludo.