¡Eso!. ¿Por qué?. Las relaciones con Marruecos, son extrañas y oscuras, parece que hay intereses inconfesables. Lo de Peregil, no fué cosa solo del rey moro, y como no funcionó, nos encontramos con el 11-M
¡Eso!. ¿Por qué? Las relaciones con Marruecos son misteriosas. Y dada mi maldad natural. Pensaré, que hay algo inconfesable en esas relaciones, algo turbio y tenebroso.
Aznar, parece que estuvo cerca de adivinar lo que había, y le prepararon Perejil ( No creo que fuera cosa solo del rey moro). Como no les salió bién, Prepararon el 11-M. Eso si les salió bién.
En la mente del moro, el que cede no es magnánimo ni bondadoso o caballeroso, sino DÉBIL, COBARDE y FLOJO, o sea, un calzonazos, un Desatinos, que siempre que baja a ver al Moro, va ya sin calzoncillos, preparado para enseñar sus nalgas con prontitud, y ponerse en postura de árabe orante (pero en lugar de mirando a La Meca, pone el trasero a disposición del Moro), por otra parte, un comportamiento muy habitual en algunos mamíferos, que Desatinos lleva en sus genes sociateros y bobalicones. No sirve el buenismo con la morería. RAJOY debió haber alargado su viaje a Melilla hasta las arenas de TINDUF, y el Moro hubiera entendido el mensaje perfectamente. Es su culo el que está verdaderamente en peligro, no nos engañemos, es él el que debe medir sus pasos, porque él sí que tiene mucho que perder, y no Ceuta o Melilla sino TODO (¿no se acuerda del Sha de Persia?), y por tanto debe sentir permanentemente en su espalda la fría brisa de nuestra presencia, y no el abrazo caluroso de su hermano (que no el mío), su tío, o vaya usted a saber qué.., Borbón.
Tenemos muchos "argumentos" con los que presionar a Marruecos.
En el Sahara debemos apoyar la independencia de ese territorio para defender nuestros intereses políticos y económicos ACTUALES, y digo actuales, porque con todos los respetos para los saharahuis, ellos perdieron su oportunidad de haber sido una comunidad autónoma más dentro de España (y vivirían ahora como Marahás), y los pueblos deben pagar sus decisiones equivocadas, los tiempos eran los que eran, de acuerdo, todo el mundo era muy sociata y muy descolonizador..., pero se equivocaron, su enemigo era Marruecos y no España, si hubieran defendido y apoyado a los españoles que estaban allí, y su propia permanencia dentro de España, no les hubiera pasado lo que luego les pasó, con las cosas de comer no se juega (por cierto, que se lo apliquen guardando las distancias, los vascos y las vascas). Bueno, pues Canarias está justo enfrente de la frontera entre Marruecos y el Sahara, si no tenemos un país concreto en nuestra puerta, sino dos que andan a tiros entre ellos, mejor para evitar posibles expansionismos hacia las islas de uno muy fuerte, que se crea el dueño de todo, y mejor para poder negociar con unos y otros acuerdos de pesca, comerciales, etc... porque competirán entre ellos, y eso siempre será bueno para nosotros. Obviamente, nuestro aliado natural en la zona debe ser, además del futuro Sahara, Argelia (pero sin exagerar, ¡eh!, que la morería es lo que es...), y no Marruecos.
El comercio de la UE con Marruecos debe depender de lo que nosotros digamos en cada momento, esa carta siempre debe estar en nuestra mano, y esa es la labor fundamental de nuestra diplomacia, si no.. ¿para qué estamos en Europa? Marruecos debe tener claro que España en la U.E, corta, pincha y manda mucho, lo suficiente como para que sus negocietes dependan totalmente del ánimo de España respecto a ellos. Así de sencillo y así de claro.
Favorecer la inmigración ilegal, o no aceptar de vuelta lo que España y la UE le manden, debe ser motivo de RUPTURA INMEDIATA DE RELACIONES de todo tipo. No podemos admitir chantajes en ese sentido de gobiernos, que por supuesto no deben ser tratados de igual a igual por los países occidentales (porque no lo son), y a los que hay que dejar que evolucionen en paz, pero con un límite, que es nuestra seguridad y nuestro propio desarrollo y tranquilidad. Al que no colabore en lo fundamental (por ejemplo, negarse a desarmarse o no disponer de armas peligrosas para nosotros) se le descabeza sin contemplaciones, otro vendrá detrás que entienda perfectamente cuales son sus límites..., Gaddafi sabe mucho de ésto y ha estado calladito veinte años, aunque es cierto que está ya empezando a pedir que le den otro repasito.., pero volviendo a la inmigración, si no aceptan a sus nacionales, se les desmbarca en territorio del país de al lado (que colaborará y los reexportará a su vez por la cuenta que le trae, o simplemente se ignora su opinión y se lleva a los expulsados en buques de guerra apoyados por lo que sea necesario, pero en ningún caso aceptar chantajes de gentuza que depende de nosotros (y no al revés, que es lo que ellos piensan, y lo más urgente que debería serle explicado claramente a estos personajillos). Cada pueblo debe evolucionar a su ritmo, y hacia donde quiera, pero mientras tanto, con los dictadores no hay que tener miramiento alguno a la hora de la decirles EXACTAMENTE cual debe ser la fuerza de su ejército (si es que debe ser alguna), y cuáles son los límites de su política exterior, en tanto en cuanto resulte inaceptable por nosotros.
Precisamente por eso, por que no es un país democrático, porque es musulmán y porque ambiciona territorio español, es por lo que este gobierno se lleva tan bien con el gobierno marroquí. Tal vez haya razones ocultas, algo que agradecer, pero eso no lo sabemos, solo podemos intuirlo o sospecharlo.
De acuerdo con casi todo a excepción de dos aspectos. En España no tenemos democracia, ni infantil, adolescente o madura. En todo caso una especie de sucedáneo. La separación de poderes, la independencia judicial, la seguridad jurídica y el estado de derecho están muy seriamente dañados. Imposible, en tal situación, disfrutar de una democracia.
El por qué de ese empeño por llevarse bien con la tiranía alauí está claro: hace décadas que los socialistas y medios que los apoyan mantienen estrechos lazos con la satrapía marroquí (padre e hijo), incluidos los mercantiles.
La izquierda antiespañola de siempre a partir un piñón con nuestro mayor enemigo, Marruecos, sobornador del apoyo progueril. La entente antiespañola Marruecos-ETA-Francia-PrisaSOE triunfó con los atentados alauitas del 11 M; todos y cada uno de ellos salieron beneficiados de aquella barbarie. Y lo que hoy más me indigna es que Marrano Rajao se suba al carro de que lo del 11 de Marzo de 2004 fue cosa de islamistas.
Yo también lo digo, "no olvidaremos lo inolvidable", lo que significa "queremos vengar la sangre de las víctimas descubriendo toda la verdad y castigando hasta al último culpable". Espero tener vida para verlo.