Menú

Operación Rubalcaba: toda la verdad

Un imposible metafísico, ése de su desembarco en La Moncloa, que se apoya en tres poderosas razones de Estado, tres anatemas que a nadie versado en alta política se le escaparán. A saber, el primero es calvo, el segundo viejo y el tercero feo.

2 dijo el día 16 de Septiembre de 2010 a las 20:30:

También podría ser una mujer la sucesora de Zapatero. Garmendia tiene una buena imagen y sabe hablar infinitamente mejor que, Aído, Chacón, Pajín o Jiménez.

loos333 dijo el día 16 de Septiembre de 2010 a las 13:11:

Buenos días. Desde su participación en la película "V de Vendetta", rubalcaba estaba llamado a ocupar el trono de zparo. De algo debe servirle el llevar décadas reptando por las cloacas de la nación. Las controla igual que el Gran Hermano Adam Sutler. Y esa es la tragedia de este país: muchos saben quien es realmente rubalcaba pero no hay ni un solo V que quiera liderarnos. Por tanto, Orwell se quedó corto. Muy corto. Debió plantarse en 2084. Como mínimo. Un saludo.

Tanke dijo el día 16 de Septiembre de 2010 a las 13:09:

En conclusión, la heredera será Bibiana Aído, que es la única que tiene un pase.

Yo defiendo la idea de un gobierno de concentración nacional con las siguientes caras: Arguiñano, Bertín Osborne, Jesús Vazquez, Rafa Nadal, Iker Casillas, Jaime Cantizano, Chenoa, Silvia Jato, Carmen Sevilla, María Teresa Campos, Paula Vázquez y para mantener la paridad y darle vidilla metería a Belén Esteban.

Gracias por sus saludables y entretenidas reflexiones.

XavierBr dijo el día 16 de Septiembre de 2010 a las 02:09:

Josep, o como prefieras que te llamen, escribes de pura madre, este y casi todos tus artículos.