Excelente artículo
Islam significa "sumisión". Si nos sometemos a los violentos, no haciendo lo que a ellos les ofende, somos, virtualmente (es decir, efectivamente), musulmanes, es "como si" (virtualmente) fuésemos musulmanes. Y eso es lo que a ellos les interesa: nuestro sometimiento.
Yo no creo que sea obligatorio insultar, quemar y ofender las creencias ajenas. Y lo digo por el pastor protestante... y también por los Marilyn Manson, Buenafuentes, Madonnas y demás basura que busca lucrarse intentando provocar. Y también lo digo por los mil millones de musulmanes en sus países, donde es imposible encontrar una Biblia en su propia lengua sin peligro de ser expulsado o encarcelado. ¿Se podrá vivir en el mundo respetando la forma de pensar de la gente?. No. No, porque vendrá un musulmán y dirá que su forma de pensar (su religión exclusivista) merece un respeto (¡vamos!, que tiene el derecho de expulsar a cristianos, lapidar adúlteras, ejecutar o encarcelar a los musulmanes que cambien de religión, etc). No, porque vendrá Marilyn Manson y dirá que tiene derecho a ofender las creencias de millones de cristianos. No, no y no. Así no hay remedio.
Para que el mundo islámico pueda comprender eso, que forma parte de los Derechos Humanos, antes debería imbuirse del espíritu judeocristiano que inspira esos mismos derechos humanos, cosa que hoy por hoy se antoja imposible, a tenor de lo dictado por su doctrina:
_http://www.libertaddigital.com/mundo/los-derechos-humanos-son-cosa-de-cristianos-ateos-y-fornicadores-1276386638
Entre tanto, para ellos la vida de un "infiel" seguirá valiendo menos que cualquiera de esos ejemplares que querían quemar.
...Y, también entre tanto, para nosotros ellos seguirán representando un peligro similar al que representa la jaula de los leones, en la que no se puede meter la mano, por mucho que haya una legión de buenistas progres empeñados en obligarnos a ver en el Islam algo así como la nubecita donde viven los osos amorosos en lugar de la cueva de los 40 ladrones.
Un saludo.
Mientras unos pretenden quemar libros, otros queman iglesias, asesinan o apalean cristianos y les hacen imposible la vida en todos los países islámicos sin excepción.
Una notable diferencia entre ambos es que en occidente, el que un majara completamente desconocido pretenda quemar coranes es portada y motivo de cientos de artículos y editoriales así como de la intervención del presidente de la primera potencia mientras que de los segundos sucesos, infinitamente más graves, el mutismo es casi total.
Prueba evidente de la decadencia de la civilización frente a la chusma incivilizada, que cuenta con la cooperación necesaria de una parte de la civilización aquejada de una necedad sin parangón o impulsada por motivos espurios cuando no económicos.
Magnífico Juancaro.
Es puro miedo, y no respeto a su religión lo que ha rezumado tantas reacciones. Han, hemos, tenido miedo a SU respuesta, diabólica, desproporcionada ya de antemano.
si por unos dibujos hicieron lo que hicieron....
Estamos es sus manos, nos tienen dominados.
Y mientras tanto, que corten la cabeza a cristianos por el hecho de serlo, no pasa nada, o que quemen una iglesia.
¿Y si cristianos quemasen una iglesia musulmana con coranes y gente dentro?
¿Harían un silencio los medios? NO.
Cobardes, ineptos y como bien dice Juancaro: chusma.
Señores, o espabilamos o estos nos imponen su sharia.