Menú

De coranes y mezquitas

Lo justo sería señalar que en este 11-S resulta tan inapropiado quemar coranes en Florida como insistir en construir una mezquita en la Zona Cero.

Lomedees dijo el día 12 de Septiembre de 2010 a las 19:55:

Hacer una mezquita en el lugar donde estuvieron las torres gemelas me sigue pareciendo un sin sentido. Es posible (aun que yo creo que no) que no sea lo mismo ser musulman e integrista, pero es absudo hacer una mezquita en el mismo lugar donde estuvieron las torres gemelas porque el mensaje seria, dejemos que los integristas derriben iconos occidentales (haciendo el trabajo sucio) para que los musulmanes hagamos mezquitas. (Borremos del mapa al Vaticano, que luego, los europeos civilizados, nos dejaran hacer una mezquita)


¿Son diferentes?, pero persiguen el mismo fin y encima se complementan. La noticia es que un pastor protestante quiere quemar un coran (no por favor, que se van a ofender), pero el dia que asesinan a un monja (como ha sucedido hace algo mas de un año) eso no es noticia y no ofende. ¿Quienes son los racistas, senofogos, intolerantes, ...? ¿Porque reciben tantos apoyos en el occidente que ellos mismos quieren destruir?. ¿Que clase de insensatos nos gobiernan?.

Retablo dijo el día 12 de Septiembre de 2010 a las 18:20:

El Islam es una secta cuyos devotos tienen, entre otras obligaciones, la de somteer el mundo entero al culto a Alá, valiéndose de cualquier medio, incluída la guerra. ¿Qué tiene de inapropiado quemar el libro que les obliga a hacerlo?

Decir que no es el Islam sino Al-Qaeda quien atentó el 11-S es demagogia. Por supuesto, el atentado lo cometieron personas, pero obivamente lo hicieron porque la doctrina islámica les obliga a ello.

¿Es que hay que repetir que el Corán REALMENTE dice que hay que servirse de la yihad para conquistar el mundo para Alá? ¿Es que hay que repetir que realmente Mahoma lo enseñó y practicó? ¿Que no es algo que se les haya ocurrido a unos devotos radicales, sino parte ESENCIAL e INAMOVIBLE de la doctrina del Islam, desde sus inicios mismos, y llevado a cabo por "el profeta" mismo?

¿Cuántas veces hay que repetir las obviedades? Ha habido Papas mejores y peores, algunos hicieron barbaridades, pero ésas no formaban parte de la doctrina, y Jesucristo ni las hizo, ni las enseñó, ni las exigió. Así que no forman parte del cristianismo.

La Yihad FORMA parte del Islam, no simplemente de Al-Qaeda, porque el Corán la enseña y exige, y Mahoma mismo la enseñó, la exigió, y la practicó. Razón por la cual no es algo que vaya a cambiar, porque está en la raíz identitaria misma del Islam.

Así que puede realmente decirse que fué el Islam, a través de Al-Qaeda, quien atentó contra el Wall Trade Center.

Es sencillo y demostrable, pero ¿hay el valor para reconocerlo, y ser consecuente con todo lo que ello implica?

KingCreo dijo el día 12 de Septiembre de 2010 a las 11:09:

Lo mejor de esta columna es el recordatorio de la quema de biblias en ese país de mierda de Afghanistán. Resulta que nosotros debemos tener "excelso" cuidado de no provocar a esos mierdosos cabezas de toalla, pero si tenemos que calarnos su puerco Corán acá. Va siendo hora de que les demostremos que nuestra tolerancia, no debe ser tomada como debilidad...

curuxier dijo el día 12 de Septiembre de 2010 a las 10:05:

El imán amenaza diciendo que de no construirse la mezquita habrá más atentados terroristas contra Estados Unido... ¿Es que el código penal de EE.UU no contempla el supuesto de amenazas? ¿O si existe, pero quien debe que tener lo que hay que tener no lo tiene?

pablocj dijo el día 11 de Septiembre de 2010 a las 21:30:

Es indignante. El doble rasero de la izquierda es descarado y también da miedo el poder de su propaganda. Tengo hasta ciertas dudas de que la idea de quemar biblias no haya sido más que una campaña mediática orquestada por la izquierda. Acabo de ver las noticias de CNN+ y me ha repugnado el poco reparo en mentir que tienen. Han enumerado una serie de actos, supuestamente contra el islám, entre ellos, el apuñalamiento de un taxista en N. York, a manos de un perturbado borracho, y han dicho que fue apuñalado por ser musulmán, cuando yo escuché las declaraciones de la propia víctima, desmintiendo eso. Pero lo importante no es la verdad, sino manipular. No estoy nada de acuerdo con que el enemigo no es el islám. Habría que contar cuantas víctimas en nombre del islamismo se contabilizan en el mundo. Detrás de cada grupo terrorista, existe una masa social de apoyo. En España, la ETA tiene apoyo civil, en torno a un 10% si nos ceñimos a resultados electorales. En el caso musulmán, me temo que sería mayoritario ese apoyo. Si dentro de los musulmanes que viven en occidente existe un alto porcentaje de radicales, en un país islamista como puede ser arabia, pakistán o irán, ese porcentaje debe de ser enorme. Por otra parte nunca jamás hemos visto una condena del terrorismo islámico por parte del islám, como colectivo, puede ser que musulmanes individualmente condenen el terrorismo, pero nunca han salido autoridades religiosas unidas condenando el terrorismo. Ni si quiera existen protestas dentro del mundo musulmán contra las lapidaciones y demás atrocidades. Donde está el imán rauf, cuando lapidan a mujeres por adulterio?? Viendo las sondeos, al menos me tranquilizo, la primera se la van a dar en la frente en noviembre, y estoy convencido de que este tío no va a repetir.

Esopo dijo el día 11 de Septiembre de 2010 a las 20:10:

Lo mejor de todo es que gracias al Islam, lo que no creen en nada o en poco o abrazarán el Corán o se lo comerán. El cristiano made in USA, lo único que pretendió es hacer una barbacoa con el libro en cuestión y ¡fíjate como se puso la gente! sin embargo con la Biblia y los Cristus lo hacen a menudo y nadie levanta la voz ni la vista. ¿o no?

Erbilyos dijo el día 11 de Septiembre de 2010 a las 15:31:

De modo que este señor mandó quemar un lote de biblias, y ahora manda al FBI para intimidar a Terry Jones y que no queme coranes. Y todo lo hace por no ofender la sensibilidad de los musulmanes. Caramba, qué sensibles ellos, que todo les ofende, y qué considerado es Husein.
Me recuerda un poco a Roosevelt, Franklin Delano Roosevelt, que se alojó en la Embajada Soviética durante la Conferencia de Teherán para no disgustar a Stalin (y le llamaba "Tío José", qué entrañable). A Roosevelt y a Stalin solo les faltó besarse como Breznev y Honecker.

Pitufito dijo el día 11 de Septiembre de 2010 a las 11:05:


Quizá deberíamos pensar si el islam puede ser una religión en los países democráticos, ya que si una religión no reconcoe el poder civil, no reconcoe las leyes ni los derechos humanos, no hablamos de religión sino de una secta destructiva.
Porque no hablamos que sean unos descerebrados los que provocan los problemas sino de una inmensa minoría del Islam, con la anuencia o desinterés del resto del Islam.

juancaro dijo el día 11 de Septiembre de 2010 a las 00:44:

El musulmán disfrazado de cristiano, motivos ideológicos aparte, viene mostrando su patita de lobo en su abirragada y protegida piel de cordero. Toda una amplísima maquinaria propagandística a su servicio no ha impedido desenmascararlo.

Si tenía alguna duda sobre el personaje, ésta se disipó cuando en un acto inaudito en un estadounidense cualquiera, no ya en todo un presidente, casi troncha la espalda y la cerviz ante el sátrapa saudí. El resto de sucesos sólo lo han ido corroborando.