El PP esta lleno de individuos que ayer vendieron a sus padres, siguen haciéndolo hoy y lo harán también mañana si creen que interesa a sus fines. Oyarzabal fue el vocero, pero tras él, muchos repudiaron las manifestaciones de Mayor Oreja. Se salían de lo políticamente correcto y refutaban el pensamiento progre.
La solución de España no es este PP, caminamos indefectiblemente hacia las tinieblas si no son los propios españoles quienes reaccionan para forzar el cambio del sistema en si. Ha sido el sistema el que nos ha traído a este callejón y sin los adecuados cambios no hay salida posible.
Repugnante el tal OYARZABAL del PP vasco, que públicamente puso en cuestión la total solvencia de Jaime Mayor Oreja.
Expulsión inmediata de éste indecente pájaro, o credibilidad CERO a cualquier posicionamiento del PP ante el nuevo comunicado del nacionalismo asesino vasco.
El comentario es claro y se entiende perfectamente. ¿Qué podemos esperar de una casta política corrupta, preocupada por ocupar la Moncloa uno y, otro por no salir de ella ni con agua caliente? Les da igual los problemas de los españoles. Si esta casta política quiere llenar las arcas etarras, ¿por qué no lo hacen con los dineros de sus bolsillos? Aunque claro, los estipendios de los políticos no olvidemos que provienen del dinero que pagamos todos los españoles vía impuestos.
Nada, que los asesinos de los españoles van a volver a llenar sus arcas con el dinero de sus asesinados, curioso verdad. ¿Habra algún país tan aborregado y gobernado por políticos que colaboran con una banda terrorista? "Uhi, el caso faisán" Señores, esto es España, inmensa mayoria de ciudadanos enchochaitos con la telebasura y gobernado por analfabetos malvados, eso si, tontos pero más malos que un dolor de muelas.