Menú

Dos meses para las elecciones

El reto no es fácil pero la posibilidad no parece tan descabellada. Algunos analistas aseguran que la barrida a los demócratas será superior a la ya histórica de 1994, dejando a Obama con escaso poder.

gnu dijo el día 7 de Septiembre de 2010 a las 12:11:

Me alegra verle de vuelta señor Acereda.

Cualquiera que sepa qué es lo que está pasando en los Estados Unidos (y no a través de los medios españoles) sabe que las cosas están cambiando y que el reinado social de Obama está llegando a su final.

Lo que me ha sorprendido es "la sombra de Hillary Clinton sigue alargándose todavía más..." ¿prevee usted que Hillary haga con Obama en 2012 lo mismo que hizo Ted Kennedy con Carter en 1980?

charlix dijo el día 4 de Septiembre de 2010 a las 11:16:

Feliz retorno! Ya era hora.

Esperamos poder escucharle en American Connection también este año.

Saludos.

pablocj dijo el día 4 de Septiembre de 2010 a las 00:29:

Ya era hora!!! queremos más Democracia en América!!! Yo descubrí por casualidad Townhall Radio y estoy al día de la política americana. Me sorprende el paralelismo ideológico entre EEUU y España. Me da vergüenza ajena ver como en Europa se aclamó a Obama como si fuese El Mesías. En unas declaraciones que he escuchado esta tarde, me ha quedado claro que Obama está bastante más cerca de Zp de lo que pensaba. El discurso diciendo que es cierto que el paro estaba en torno al 10%, pero que sería peor estar al 15% me ha parecido muy Zapateril, que digo Zapateril, muy del "soe" más castizo... Y eso que decían que este era el verano de la recuperación... Veo muy parecido el gobierno de Obama con un genuino psoe. No sé cómo serían otros gobiernos demócratas, pero esta claro que ahora mismo los discursos y las medidas son calcadas, mucha ideología de izquierda, mucha "transformación" de la nación y la sociedad. La diferencia está en que la democracia americana es infinitamente superior, tanto por su sistema como por su constitución, que al ser de la época que es, no estaba contaminada con las ideologías del siglo XX como la española. El sistema es superior y también la ciudadanía, allí la derecha es activista y se moviliza, y la población conoce muy bien tanto su país tanto lo que significa ser americano. Me dan envidia como responde la población ante las campañas como "Winning in november" o "Block the Mosque", allí el correctismo político no ha echado a perder a la derecha. Es fundamental que ganen los republicanos, el mundo necesita el equilibrio de unos EE UU fuertes, no podemos permitirnos otra Europa.