Menú

Reabrir el 11-M

Sin conocer la verdad, España seguirá sin argumentos para demostrar que en ocasiones se comporta como un colaborador más o menos fiel del terrorismo.

elsilenc dijo el día 1 de Septiembre de 2010 a las 03:05:

Es cosa juzgada, nadie quiere abrir el caso porque nadie está interesado en hacer luz sobre un asunto tan oscuro. El poder es corrupto por naturaleza y siempre impone por la fuerza sus intereses. Para ello tiene el ejército, que ahora llama a la guerra "misiones de paz" y no le importan los muertos. Como tampoco le importan los vivos, que somos meros "sujetos pasivos" a quienes se les estruja para recaudar impuestos, que para eso somos siervos de la gleba y carne de cañón como en los mejores tiempos del feudalismo. Nada ha cambiado, a pesar de la revolución francesa, la bolchevique, la castrista o la transición. Seguimos donde siempre, aunque sea con guante blanco y apariencia de libertad y democracia. Volviendo al 11-M, las mentiras sobre el mismo son cada día más evidentes. Nadie sabe la verdad, pero todos sabemos que lo dicho,lo juzgado y lo sentenciado es mentira. Pero hay demasiados encubridores, porque hay demasiados beneficiados de aquella masacre y con mucho poder. Al pueblo llano, como siempre, le toca poner los muertos. Como en todas las guerras. Y el terrorismo es la guerra de la modernidad.

salbld dijo el día 31 de Agosto de 2010 a las 23:55:

El 11M se acabó la democracia en España. Así de simple y así de bárbaro.
La lucha de la sociedad civil debe encaminarse a conseguir restaurar la democracia.
Todos los poderes que estaban presentes en el 11M. Psoe, Pp, Partidos nacionalistas, jefes militares y civiles, monarquía incluida deben desaparecer como única manera de restaurar la democracia en España.

Hipatia dijo el día 31 de Agosto de 2010 a las 23:53:

Muchos no olvidamos, auque no tengamos, POR AHORA, ningun muerto como consecuencia del 11M.

Cada vez que hablamos con uno de izquierdas les imputamos el asesinato masivo: fueron ellos, la mitad de España quién atentó contra todos. Contra la democracia incipiente ya anulada por el hecho.

Cuando nos cruzamos con Gabilondo o Rubalcaba: les llamamos y les seguiremos llamando golpistas: lo son, sino que demuestren lo contrario.

Atonita dijo el día 31 de Agosto de 2010 a las 23:52:

"Al día de hoy, seguimos sin saber la verdad y el proceso judicial parece cerrado con el beneplácito de todos, víctimas, ciudadanos, clase política y sus múltiples terminales mediáticas."

Con mi beneplácito, NO, Sr. Moris. Sus energías son las mías y las mías están con su familia y con las familias de las víctimas que necesiten saber qué ocurrió realmente aquel fatídico 11 de marzo. Como Ud muy bien dice: "la versión oficial de los hechos no aguanta un análisis riguroso y no está apoyada en pruebas y hechos incontrovertibles".

Hay muchas mentiras, muchos silencios y muchas actuaciones sospechosas de los poderes del Estado.

Un abrazo para Ud. y para Pilar

juancaro dijo el día 31 de Agosto de 2010 a las 22:43:

Si los próximos gobernantes van a ser Rajao y sus secuaces, mucho me temo, don Gabriel, que la investigación judicial y policial del 11-M seguirá sin hacerse. Y es que cada vez hay menos estamentos interesados en saber la verdad de tamaño crimen.

Tal como lo veo, y al igual que pasó con los GAL, sólo la delación de alguno puede reabrir el caso.

« 1 2 3 »