La culpa culpita la tienen esos mandos acomplejaos,burgueses,comodos y sobre todo lambeculos,que por un ascenso son capaces de vender a su madre si hiciera falta.
Ella ya esta bien "forra",c0n su marido en la television,pero siempre a las ord3enes del JEFE SUPREMO,quien dicta las normas para poco a poco ir destruyendo lo que queda de esa nacion antes llamada ESPAÑA
Lo único que tiene esta sra es caradura , demagogia y a raudales mala leche con esa sonrisa de conejo . Si quiere cambiar algo ,que no funciona , que lo haga con su dinero , porque éso que dice que no funciona por casposo es un rayo de pensamiento único que se le ha cruzado y entonces sus caprichos que se los pague como su dentadura .
Sólo piensa y actúa con las cámaras de TV delante para que se note su embarazo (ella diría preñez ) , o sus camisetas (rubianes) que en paz esté, o sus pantalones y camiseta recibiendo a marineros del Indico en el barco ,hace una semana .
Estos sres piensan que en su cortijo pueden cambiar hasta los cortinones porque es suyo y aquí mandan ellos y además varias veces al día para que se vea quién manda .
Esto es lo que puede dar de sí una pijoprogreseparatistacatalana, desgraciadilla venida a más. Detrás de una fachada hortero-semipulida, pura vacuidad a la que sólo preocupan las formas. Créanme: genuino producto de "la terra"
Excelente artículo,don Guillermo. La Chacón es una rojiprogre puesta para dinamitar al Ejército. Los mandos, los altos mandos militares, si tuviesen dignidad militar se plantarían ante tanto mamoneo.
Ella pasará, estoy seguro, pero el Ejército español debe permanecer como garante de la unidad que la gentuza socialista quiere cargarse.
A ver si se les prohibe a ellos el puño en alto, la internacional, la hoz y el martillo (que sigue siendo el emblema del PCE, ergo IU). Que no se pongan tan gallitos, que a lo mejor alguien se enfada de verdad y se lia otra vez.