Menú

Pavimentando el camino de nuevos secuestros

Un Gobierno de un país serio no puede ceder al chantaje terrorista. Poco importa que este se produzca en el País Vasco, en Mauritania o en Somalia, el hecho es el mismo y lo único que consigue es legitimar el terrorismo e incentivar nuevos secuestros.

nomelocr dijo el día 23 de Agosto de 2010 a las 22:28:

este no es el único gobierno que a veces paga por un rescate, pero si es el único que SIEMPRE paga y pagará. Me alegro por los liberados.

Veedor dijo el día 23 de Agosto de 2010 a las 17:54:

¿Se quedan los secuestradores con todo el dinero, con gran parte de él o con una pequeña cantidad como pago por su trabajo?
Es un negocio con el que puede acabar el gobierno que es extorsionado... si no tiene algún interés en lo contrario.

quismen dijo el día 23 de Agosto de 2010 a las 17:52:

Pido al Sr. Rajoy que vaya tomando nota de los montos acumulados para el pago de estos secuestros (inmensos a nivel internacional) que se han hecho alegremente con fondos publicos pertenecientes a todos los españoles. Me imagino que, aunque reservados, tendran una anotacion contable auditable, no son cifras en B. Son grandes cantidades (equivalen a miles de prestaciones mensuales de 426 € para parados, ahora estarán ya en alguna tienda del desierto o en una cuenta suiza, no en el bolsillo de los que realmente los necesitan). Es hora de que cuando el Sr. Rodriguez, la Sra. De la Vega y demas fantoches del actual des-gobierno entren en retiro (muy pronto espero) paguen de sus abultadas pensiones o con embargo sobre sus patrimonios todo o parte del dinero que se ha estado regalando a paladas en los ultimos 2 o 3 años. Recuerdelo, Sr. Rajoy.

SUSTINE dijo el día 23 de Agosto de 2010 a las 02:48:

Hoy nuevamente nos tenemos que revolver ante la tumba de MIGUEL ANGEL BLANCO, y llorarle de nuevo.
Y pensar que años atrás se perseguía penalmente a cualquier mediador o abogado que intercediera en un secuestro con rescate aunque no tuviera interés económico el propio mediador.
El Código Penal es el mismo de 1997, luego las conductas mediadoras o auspiciadoras del pago, y llevadas a cabo por elementos gubernamentales o no, son perseguibles penalmente.