Menú

¿Quién bloquea qué?

Con la actual composición, el TC tumbaría, por utilizar el fino lenguaje prisaico, ese canto a la vida que es la ley del aborto. Y eso explica que el PP no quiera ni oír hablar de renovar a los magistrados.

tinin dijo el día 23 de Agosto de 2010 a las 23:05:

1ª- ¿De verdad cree usted que el Tribunal Constitucional va a dictar una sentencia contraria a los intereses del Partido Socialista? ¡Novedad Mundial!
2º- Mayoría constitucionalista - o conservadora- creo que también existía en la votación de la resolución que se ha pronunciado acerca de la constitucionalidad del "Estatut", y éste ha sido declarado constitucional.

quasimod dijo el día 23 de Agosto de 2010 a las 21:40:

Pues tiene toda la razón, señor Campmany. Da en toda la diana en su atinado análisis de la situación del T.C.

Y en lo de la culpa del P.P. Dentro de poco nos enteraremosde cómo el P.P. manipuló los papeles entre los sombrero del ganadero, para que le tocara en suerte a Manolete el toro "Islero". Y si no... al tiempo.

Gaditana dijo el día 23 de Agosto de 2010 a las 20:21:



El artículo interesante como siempre, pero cuidado con los términos que usamos porque siempre perdemos la guerra de las palabras, que al final es la que cala. Se usa mucho lo de "conservador" y "progresista"

Sí es muy bueno con los obreros de su empresa "a pesar" de que es de derechas. ¿No se puede ser buena persona y de derechas? Una monja estupenda, es muy divertida. ¡Vaya!, tenía que ser antipática la buena señora.

"El bloqueo a Melilla". No se puede bloquear a Melilla, como mucho boicotearla.

El aparato "militar" de ETA, los "fascistas" de ETA, etc... No son militares, lo militar implica honor, entrega y sacrificio, cosa que estos cerdos no conocen ni de lejos.

Los "ecologistas", ¿en que universidad se da ese título?, las mujeres o los jueces "progresistas" y así hasta la saciedad. De progresistas nada, egoistas de la m que prefieren matar a un niño a cuidarlo, horteras de playa, botellón y ocupación, arrabaleras sin sentido común ni decencia. Jueces que son incapaces de aplicar el sentido de la ley, como sería su obligación

Progresistas son las mujeres normales y corrientes que han elevado el listón de la mujer con su trabajo y su dedicación a la casa en paralelo. Ecologistas somos los que mantenemos las playas, por decir algo, que es verano, pero sirve para la universidado o el banco del parque, y nuestro entorno limpio y cuidado con nuestro esfuerzo y nuestros impuestos.

Isasi dijo el día 23 de Agosto de 2010 a las 00:35:

Felicidades, don Emilio. Nunca he leído de nadie (de nadie) comentarios tan profundos, a la par que sencillos; es decir, al alcance de todos, sobre temas políticos tan enrevesados. Usted hace fácil lo que incluso para innumerables políticos profesionales les resultaría dificilísimo de entender.
Gracias,... y siga así. ¡Adelante!