A mí, este Gómez patillero, gañán y deslenguado, me ha caído mal desde siempre, tanto como su secuaz Castro, dentudo, feo, sarroso y maledicente.
Son unos populacheros baratos, engañadores de menesterosos y oportunistas del chascarrillo y carecen, como políticos, de cualquier tipo de sensatez, mesura y preparación, pero eso sí, hay que reconocerles el dudoso mérito de saber manejar a su paletorra plebe como los pastores a su rebaño, a base de de pedradas y asústandoles con el lobo (fascista, claro).
En realidad no van más allá de eso y de procurarse sus cargos, a ser posible de por vida, pues son de la misma calaña que el patán de la Moncloa.
Por tanto, el que este personajillo de Gómez se le suba a las barbas al traidor monclovita, a mí ni fú ni fá, como si le quiere hacer una buena gayuela, con su pan se lo coma.
Pero sí me alegro infintamente que la descomposición orgánica haya empezado en ese nido de traidores que es el Psoe, y deseo que se coman entre ellos, hasta que no quede ninguno en estado operativo.
Mientras tanto España que se vaya reponiendo de las agresiónes, ataques y humillaciones que ha sufrido por parte de estos hijos del mal.
A ver si todos los infelices que votaron al iluminado, se lo piensan y hacen algo útil por ellos mismos, aunque solo sea irse de picnic el día de las votaciones.
Creo que los de la FSM ya están bastante hartos de que les coloquen candidatos a dedo para la comunidad y para la alcaldía (estúpida dualidad) que luego resultan ser "caballos averiaos llenos de plepas y alifafes" (como diría el clásico). Candidatos que se sabe que no aguantan el tirón de la derrora y que le dejan el trabajo sucio de los cuatro años de oposición a los "Tomás Gómez" de turno. Si consigue ganar a la Trini ¿sería Gómez una alternativa a ZP dentro del partido? Cada vez se le conoce más.
¡Ay, sí! Por fin parece que empieza la gresca entre los demontres que hace correr un poco de aire fresco en estos infiernos o purgatorios que padecemos.