¡Que les pregunten a Marcos Senna o a Diego López, por ejemplo, que les parece Lissavetzky como gestor!
Muy mal tiene que estar viendo la cosa esta calamidad que okupa la Moncloa: Cuando el "César" baja a la arena en la que se desenvuelven "los mortales" corre un doble peligro: se pone a la altura de cualquiera con lo que pierde el aura de intocable y, además, se pone al alcance de los "navajazos" de los que le tienen ganas dentro del partido que, me da la impresión de que cada vez son más. Por lo que, cuando algún valiente lance el primer navajazo, le va a seguir una multitud...
Madrid no es la Barcelona antitodo, así que en la capital no cuelan Montillas, Gómez y otros elementos de segunda fila, sobre todo cuando el PP presenta a líderes de verdad, gusten o no gusten.
Si el psoe quisiera hacerse con Madrid tendría que tirar de Rubalcaba o Solana, o..., pues no, no me sale otro, porque no tiene más, y este último ya veríamos si además de reír petulante y bobaliconamente sirve para algo.
El caso es que a éstos los necesita para manejar a los ministros, controlar el Parlamento, andar por Europa sin hacer demasiado el ridículo como hacen todos los otros, y también para sustituir a zapatero.
En las taifas subyugadas mediáticamente pueden hacer algo. En Madrid lo tienen crudo.