Menú

Destruccionismo a toda costa

Dios los cría y ellos se juntan. Políticos y ecologistas radicales intentan gobernar nuestras vidas a toda costa y forman actualmente la coalición destruccionista más peligrosa para la libertad individual.

punt dijo el día 13 de Agosto de 2010 a las 14:17:

Creo que donde pone "sabios verdes" debería poner "viejos verdes".

Por lo demás, tal vez estaría de acuerdo en aceptar que los ecolojetas me impongan, por ejemplo, el consumo de alimentos ecológicos y energías renovables... pero a condición de que ellos me "subvencionen" de su propio patrimonio particular la diferencia de coste con respecto a los productos normales.

De todos modos, dudo muchísimo que esos militantes tan "concienciados" tengan suficiente implicación como para aportar un sólo duro de su propio dinero a hacer realidad lo que ellos mismos exigen.

Les sale más rentable imponernos sus productos (de los que ellos obtienen grandes beneficios), que seamos nosotros quienes paguemos la diferencia de coste de esos productos y, encima, que nosotros aportemos los impuestos -siempre coactivos- de los que salen las subvenciones que pagan esa actividad que tanto nos perjudica. Así cobran por tres vías distintas y no pagan por ninguna.

Un saludo.

Hipatia dijo el día 7 de Agosto de 2010 a las 11:28:

Magnífico artículo. Gracias. Habrá que divulgarlo.

La Revolución Francesa surge por el abuso de poder del estado aristocrático y eclesial sobre la clase productiva.

Hoy día ocurre lo mismo: la casta parasitaria conformada por neo aristócratas y neo religiosos (los redentores verdes)(magnífica definición) abusan de los productivos. Incluso se permiten decirnos como y donde tenemos que vivir.

Podemos concluir que habrá una revolución. Si observas que hay un brote de enebro en el campo ¡Písalo! pues será tu perdición si no lo haces. Hay que pecar hermanos. El libre albedrío

macarthu dijo el día 3 de Agosto de 2010 a las 12:46:

Sin olvidar al pepino Blanco, y lo escribo sin ñ, que tiene su casita en una zona protegida de la costa, pero a éste no le pasará nada porque los de pp son unos zanahorios y los ecologetas por ser socialista, les perdonan todo tipo de desmanes. Hasta Bono invade con su hípica una vía pecuaria -para dar ejemplo de ciudadano- y no pasa nada. Esta gente al final son unos egoistas porque quieren disfrutar sólo ellos del medio ambiente. Eso sí en todo terreno con alpargatas de diseño y mochila de Calvín Klein al hombro, con el aditamento de sombrerito o gorra a juego.

juancaro dijo el día 3 de Agosto de 2010 a las 12:20:

Gabriel, no conozco a un ecolojeta que no sea radical. Todos lo son. Lo único que cabría ponderar es el grado.

De hecho, todo el movimiento ecologista que nace entre finales de los 60 y principios de los 70, viene auspiciado y financiado por el régimen soviético como forma de dañar la economía de los países capitalistas.

Una vez caído el régimen soviético, comunistas y socialistas de todo pelaje siguen camuflados en todo tipo de ONG, por supuesto subvencionadas con nuestro dinero, siendo las ecologistas una de sus preferidas. Verde por fuera, rojo por dentro.

Y es que por mucho que se intente disimular, el liberticida, el totalitario, sale siempre a la superficie.

Sele dijo el día 3 de Agosto de 2010 a las 09:03:

¿Donde esta el problema de querer alejar al ser humano de la costa? El crecimiento económico esta muy bien pero tiene que ir acompañado de un respeto al medio ambiente del que VOSOTROS nunca os hacéis cargo. Estas asociaciones han conseguido preservar multitud de espacios naturales de los que vosotros, luego, disfrutáis o presumís. ¿Acaso quieres que el 100% de las playas de arena de la costa Mediterránea española este urbanizada? Pues a ese punto nos dirigimos y tu no dices nada ¿a que no me equivoco? Eso si, luego llegan las típicas frases que las decimos TODOS, de izquierda a derecha: "Se han cargado mi playa con tanto edificio", "antes esto estaba lleno de peces","todo esto era verde","vamos al campo a respirar aire puro". ¿A que sí? Lo malo de tu posición no es lo que defiendes, que me parece legítimo y muy respetable, sino que esa posición nunca va acompañada del respeto al medio ambiente. Un medio ambiente que luego si te gusta disfrutar y cuyos paisajes quedan muy bien en el fondo de tu escritorio.