Menú

¿Sólo los toros?

Todas estas fechorías no sólo han sido consentidas, sino saludadas con aplausos por muchos de los que ahora se declaran ofendidísimos ante el hecho de que José Tomás no pueda cortar sus dos rabos habituales en la Monumental de Barcelona.

FERRUZ dijo el día 1 de Agosto de 2010 a las 11:23:

Gracias, don Pablo, por dar a conocer a toda ESPAÑA lo que es cataluña. Espero que nadie decente venga a esta región mientras permanezcan estos políticos (sumando tripartito y ciu, tal para cual, representan el 90% de los votos de cataluña. SÍ, SÍ el 90%....)

crises dijo el día 1 de Agosto de 2010 a las 09:09:

Pues sí, don Pablo, yo también tengo mi respuesta preparada. ¿No son una naçió? ¿Pues a qué esperan para declarar su independencia como Kosovo? Hala, a acuñar moneda y mantener un ejército...No lo hacen porque quieren una independencia parasita de España. Quieren TODAS las ventajas de ser independientes y NINGUNO de los inconvenientes.
Ahora bien, en honor a la verdad, los catalanes quieren lo que ya poseen los vascos y los navarros, de los que nadie habla y son la raíz del problema. Nada de privilegios ni fueros para nadie. Si los españoles no quieren un Estado unitario, pues tengamos un Estado federal —no federal asimétrico— y que cada palo aguante su vela. Y si tampoco, pues declaramos Madrid Imperio Independiente con Espe de "emperaora".
¡Viva la Libertad!

pintano dijo el día 31 de Julio de 2010 a las 21:33:

Y añada la vergüenza colectiva de que se airee por fin en la prensa extranjera que miles y miles de españoles no pueden estudiar en español en una buena parte de España.

¡¡¡¡BOCHORNOOOOOO!!!

jorgegvr dijo el día 31 de Julio de 2010 a las 09:48:

Chapó.

AnkHor dijo el día 31 de Julio de 2010 a las 02:14:

Diga que sí don Pablo, no queremos que nos cobren diezmos medievales desde otras taifas sin preguntarnos primero si estamos de acuerdo en pagarlos. Creo que tenemos derecho a dar nuestro veredicto en forma de voto, igual que los 180.000 escamots que han firmado para el liberticidio taurino.

Refrendemos de una vez si queremos ser país con unos vecinos tan soberbios y groseramente ofensivos, que se arrogan un derecho de pernada sobre nuestras haciendas sin tan siquiera consultarnos.

Nota marginal: Tengo que discrepar con usted, mi estimado don Pablo, en una pequeña cuestión: Aunque no nos vendría mal que semejante tipeja resultase ciertamente "interfecta", no es plan de desearle a nadie una muerte violenta ni aunque sea como licencia literaria.