Menú

Menos España es menos libertad, también en los toros

Debería haber sido la conciencia y la sensibilidad de cada ciudadano, y no unos pocos diputados que actúan según sus propios intereses, las que deberían respaldar o rechazar el espectáculo de los toros.

AMT dijo el día 29 de Julio de 2010 a las 17:56:

Creo que el principal problema es que los que legislan no nos representan realmente; realmente representan a su partido y a él deben dar cuentas y no al ciudadano. Igualmente el poder judicial debería estar respaldado directamente por el voto ciudadano. Yo debería dar mi confianza a la persona que yo quisiera para que me representara en cualquier estamento que ostente cualquiera de los tres poderes del estado, por supuesto también a los jueces que compongan los principales tribunales del Estado. Sabiendo quién me representa puedo seguir su actuación para votarle o no en la siguiente elección. La Democracia que tenemos en una burda representación y tristemente representada por multitud de golfos y mangantes. Solamente una revolución (incruenta se entiende) que desintegre todo el tinglado desde los cimientos puede resolver el problema.

CARCANTA dijo el día 29 de Julio de 2010 a las 16:41:

Estos individuos lo que se merecen es que en Madrid se dispusiera, legalmente, con un Decreto Ley, la prohibición de consumir cava, textiles, etc. todo lo que sea catalán.
Pero, naturalmente, eso es un sueño. Los que mandan hoy en Madrid son cómplices de estos bastardos. Y los que puedan mandar mañana... también lo serán. El problema es que nos movemos entre granujas. ¡¡¡Pobrecilla España¡¡¡.......

yeub dijo el día 29 de Julio de 2010 a las 11:34:

¿Cómo podríamos los ciudadanos negarnos, sí el PP habla con la boca peuqeña x temor a ofender a los nacionalistas? desde siempre la derecha en cataluña siempre ha secundado a los de CIU en contra del sentir de los catalanes que se sienten primero españoles y de los que se admiran x ser españoles; desgraciadamente ocurre todo esto por cuestiones políticas debido a unos líderes de la derecha interesados en sus intereses x gobernar, por su debilidad y por su cobardía ante la izquierda a quiénes permiten todo tipo de tropelías sin poner los medios para detenerles, ¿acaso son los nacionalistas más listos que los líderes de la derecha?, parece que sí porque cada vez se salen con la suya ¿y el PP que consigue?, así les va aquí en ésta tierra donde se ningunea el castellano y todo medio que se precie de difundir la información en la lengua de Cervantes, donde las libertades cada vez menguan, donde se ultraja a la Hstoria DONDE se engaña, se tergiversan los hechos y se promueve cada vez más la separación de España; ¿será cataluña un próximo kosovo? la verdad es que parece que sí, si no se les opnen con firmeza e inteligencia a esta pandilla de líderes tiranos, ý déspotas; yo pregunto ¿qué hará el PP ahora para evitar éste gran daño cultural en tierras catalanas?

KingCreo dijo el día 29 de Julio de 2010 a las 10:25:

Interesante: cuando es el TC el que decreta sobre el estatuto catalán (que dicho sea de paso me importa un bledo) entonces si está bien que lo hagan jueces y no los ciudadanos. Pero cuando a los de que "y la libertad" son los representantes elegidos por los ciudadanos los que les prohiben seguir su sanguinario espectáculo, entonces es que debería ser "la sensibilidad" de los ciudadanos la que eligiera. Ya, el liberalismo ha demostrado muchísima sensibilidad. No será solo en España donde esta corriente llegue ...

rbg dijo el día 29 de Julio de 2010 a las 09:17:

Que triste un país que tiene como uno de sus rasgos de identidad una salvajada del neolítico.
Si asociamos la libertad de torturar animales a España, está claro porqué está subiendo el independentismo

Caminant dijo el día 29 de Julio de 2010 a las 06:43:

Pienso que los más perjudicados van a ser los propios catalanes.Se están encerrando en sí mismos o se están dejando encerrar por unos políticos dictadores e intervencionistas.
Seguirán por ese camino e intentarán dominar el pensamiento.De hecho ya lo hacen.
Empobrecimiento de Cataluña es mi pronóstico.