¡REBELIÓN CÍVICA, YAAAAAAAAAAAAAAAA!
Menos lamentaciones, más ideas y más compromiso persona.
Nuestro INCONMENSURABLE INVESTIGADOR es el ejemplo a seguir: argumenta, crea manifiestos, se implica en tertulias aunque le rompan la cara, antiene sus principio ...
Sin duda, enfrentar el separatismo es un capítulo fundamental deel programa político necesario, para unir a muchos españoles alrededor de una nueva formación política.
Debemos reconocer que Moa, que no es político, estimula la urgente necesidad de preparar un programa de regeneración de la vida política. De esta forma se puede conseguir aunar esfuerzos y voluntades, para terminar con las denuncias, necesarias sí pero estériles si no van acompañadas de métodos de acción.
Se requiere para ello, bien una nueva formación política, o una escisión del Pp, partido que, actualmente produce verdadera vergüenza en muchísimos españoles que le votamos antaño.
Seamos CONSCIENTES, esto es URGENTE. Periodistas, locutores, escritores, intelectuales, estudiantes, profesores, empresarios, funcionarios,todos ellos tienen un DEBER de conciencia: Empezar a contactar ya unos con otros, a fin de empezar lo antes posible los trabajos.
¡REBELIÓN CÍVICA, YA!
La única salida que tenemos a ESTA ENCRUCIJADA -separatismo, populismo, ruina económica, relastivismo moral ...- es la unión de un millón de personas -de perfil liberal o cristiano- en una ORGANIZACIÓN POLÍTICA LEGALMENTE CONSTITUIDA que sirva de levadura para fermentar el CAMBIO TOTAL - implantación de una autentica democracia liberal de abajo arriba.
Srs. Alcaraz, Ortega Lara, María San Gil, Pizarro ... ustedes son los elegidos por EL ALTISIMO para que nos unan y guíen en la travesía del desierto hasta llegar a la tierra prometida.
El MANÁ -financiación, inmuebles, trabajo, etc- lo tememos que poner generosamente cada uno de nosotros sin esperara nada personal a cambio, salvo tener nuestra conciencia tranquila.
Sí, pero ¿qué hacer? Por supuesto intentamos alertar, en nuestro círculo, de la deriva antinacional, anticonstitucional que, además, nos imponen por vías seudodemocráticas pero falta algo: una masa crítica, una persona que sepa transmitir esperanza, no sé. ¿Cómo aparecen, a lo largo de la Historia, esas personas o grupos que saben despertar a la masa dormida?
España está herida de muerte, y la han herido los políticos que juraron o prometieron defenderla.
Al final hay que dar la razón a Francisco Franco cuando decía que el enemigo de España está dentro.
Españoles si los políticos no defienden nuestra patria, tenemos la opción de no votarlos, pero como la gente es manipulada y mientras tenga un plato caliente de comida, una cama donde dormir y un techo bajo el que meterse no protestan, seguirán votando sin pensar ni ten siquiera en lo que votan.
Los medios de comunicación son la heramienta perfecta del engaño a las masas. Pues entonces lo único que nos queda es no comprar nada que se anuncie en los medios de comunicación que colabora con estos políticos corruptos que padecemos, de todos los partidos políticos.
El problema de España son los españoles, que no son capaces de ver mas lejos que el partido de futbol de fin de semana o del próximo episodio del culebrón del tomate
Lo terrible es constatar que lejos de intentar solucionar el problema de la única forma posible: apartar a los nacionalistas mediante la unión de los que creen en España, ¿que vemos?: al PP poner al frente de cada taifa a personajes que yan demostrado no tienen escrúpulos en doblegarse al partido nacionalista de turno con tal de lograr 1 o 2 escaños en el parlamento.
Todo vale para llegar a moncloaca, el resto de consideraciones les importa un pito.
La única, o la más conocida, de las teorías que explican los conflictos (contradicciones dicen los exégetas) en el seno de una sociedad cualquiera, utilizando un método que parece científico, es el marxismo. Para resolver un conflicto o curar un enfermo hay que hacer un diagnóstico. La enfermedad es el dinero, la economía, los negocios; y la pelea es por esta causa, no por ninguna entelequia histórica. El fenómeno lo simplifica la realidad mejicana, de los degüellos cotidianos entre bandas o cárteles sin ningún adorno lírico, épico, mítico ni ético por el control de la droga. Ahora, para respetar las reglas del juego interno e internacional "civilizado" hay que actuar de manera simétrica. El equipo de los españoles mayoritarios, supongamos que es el Real Madrid. Este equipo y sus sponsors tienen que crear una "barra brava" aunque sea alquilando argentinos, que son los inventores; para oponer a los que recogen las nueces en Cataluña y Bilbao. O bien contratar a Maradona o a Chávez cuando se queden sin trabajo. Pero es cosa de la voluntad y decisión del Real Madrid, ciudad que simboliza la igualdad ante la ley para todos los habitantes. Quien invierta más dinero y entusiasmo ganará la lucha; y se lo merece de acuerdo a las leyes de Darwin. La guerra formal es una alternativa que nadie se plantea porque le parece aborrecible, pero solamente a una de las partes que no amenaza.
Naturalmente. El problema más grave de España es el separatismo, y de él se derivan los demás. La clase política actual debe de ser barrida por ser parte del problema.
Lo dífícil es cómo nos organizamos la mayoría traicionada de los partidarios de la unidad de España. !Por una constitución democrática y de derecho! ¡Por una España unidada!
"¿Cómo aparecen, a lo largo de la Historia, esas personas o grupos que saben despertar a la masa dormida?".
Ésa es una pregunta que yo también me hago. Pero lo que temo es que para que aparezca en España alguien así hemos de llegar a estar mucho más j... de lo que ahora estamos. Desde luego, ninguno de la casta política me ofrece la confianza necesaria ahora mismo, porque todos ellos, por acción o por omisión, nos están llevando a ese punto.