En definitiva , que a este narcisista empedernido le gustan más los aplausos que que a un niño un pirulí
El problema que tenemos delante no es por lo que ha hecho/deshecho, una lista casi interminable , sino por el tiempo que le tendremos que soportar aún , las ocurrencias siniestras que tendremos que valorar porque tiene la insensatez ,la arrogancia, y la experiencia y el desparpajo de un quinceañero .
Tiene razón Dña Cristina que a la Momcloa no se va a aprender , ni a quitarse el pelo de la dehesa , ni a elucubrar ni a tantear , ni a ejercer el buenismo (desde su punto de vista ) ni al dislate de retorcer las leyes a su antojo . Él cree que todo es trilerismo , bolita va bolita viene, para quedarse prendado de los gestos de Rodiezmo esperando el aplauso del respetable ?. Nunca pudo llegar a más y nosotros a menos.
Es la figura del protomindundi.Un inepto resentido al cual se le dice que es la leche poco más o menos.
Un sociata de manual de los años 60 que ha llegado al poder.
Su política errática nos lleva al desastre salvo que lo evitemos. Aún estamos a tiempo.
Gran artículo, Cristina.
Siendo todo bastante penoso y bochornoso, lo de sus hijas me parece lo peor. Debería estar prohibido meter críos en la Moncloa. O bien los Presidentes de Gobierno deben no tener hijos, o deben estar ya emancipados, pero esta situación es terrible para esas pobres criaturas que han pasado los últimos momentos de su niñez y la mayor parte de su adolescencia (si no salen al padre) siendo "hijas del Presidente del Gobierno".
Compadezco a la familia de Zetapé.
Nos hubiera ido mejor con Peter Pan.
Zapatero ha dicho muchas veces que cualquiera puede ser Presidente de
de Gobierno.
Han padado 10 años y parece tan contento. ¡Qué inconsciencia! Y el PESOE o lo que sea es responsable.
Como siempre Cristina, soberbio artículo.