Los anuncios de putiferio en los periódicos están obsoletos. Desde hace años el futuro de la publicidad lumeril está en la internete. Hoy en día, quien quiere clavar u clavo con una novia mercenaria no va al periódico de papel sino a loquo, a mundoanuncio o a cualquiera de los muchos foros que existen sobre este ramo. Entre un escueto aviso impreso, las más de las veces no ilustrado, o una página web llena de fotos explícitas, con posibilidad a menudo de conectar por email o messenger para dudas, y pudiendo leer las críticas de otros clientes ... no hay color.
La cruzada contra las putillas, perdida de antemano, es el resultado de la mentalidad feminazi de la casta que nos gobierna. Las feminazis nos quieren someter por la vía sexual y no soportan que los hombres podamos eludir el pasar por el aro mediante módico precio gracias a las lumis, benditas sean.
Además, y le pese a quien le pese, las mujeres más baratas siempre serán las putas.
Pues estoy de acuerdo con lo que dice, pero los menores no tienen por qué ver fotos en periódicos normales y corrientes, de tías (y tíos) en actitudes sexualmente explícitas y provocativas..., así que el que quiera poner esas fotos (poor ejemplo, Diario de Noticias, en Navarra), que venda el periódico en la sección del quiosco en la que se vende el porno...