Menú

Aborto: una ley abiertamente inconstitucional

El Tribunal Constitucional ha sido irremediablemente prostituido por los partidos y sus pronunciamientos han dejado de ser jurídicos para convertirse en una patética plasmación de lo que ordenan los políticos a quienes deben el puesto los magistrados.

Ten1ente dijo el día 16 de Julio de 2010 a las 12:49:

Mientras existan siteles, socialistas escondidos detras de ellos, magistrados con comportamientos dudosos, de moralidad distraida aficionados al poderoso caballero lujos y oropeles, ascensos sin mérito, jueces de España antiespañoles.

Estado de derecho y democracia. ¡ No te jode !

deoses dijo el día 16 de Julio de 2010 a las 11:30:

El TC validará esta ley asesina. ¿Tienen duda de ello?.
El TC es una correa de transmisión del poder político.
Aparte de esto, lo fundamental no es si la ley es constitucional o no. Por encima de la ley, de la Constitución e incluso del "pueblo soberano" están la dginidad, la libertad y la integridad del ser humano. Dignidad, libertad e integridad que le son propios, que son connaturales al hombre (otorgados por Dios, creemos los católicos) que la ley sólo puede y debe reconocer y respetar.
De no hacerlo, la ley (constitucional o no) será injusta y, como ley injusta, no venimos obligados a acatarla, ni debemos.

manuelpm dijo el día 16 de Julio de 2010 a las 10:33:

Para que haya verdadera libertad de opción, la maternidad y la familia tendría que estar más protegida. Si no, siempre será más fácil y económico abortar. Esta sociedad necesita niños, es el futuro económico, social y cultural de nuestra civilización y sociedad.