Ojalá fuera así. A estas alturas, uno tiene más escepticismo que esperanza. Pero gracias por tu granito de arena. Ah, y bienvenido; ya te dábamos por desaparecido.
Qué buen anáisis y qué buen rollo da leerte, amigo.
Saludos
La verdad es que me he acordado estos días de la euforia colectiva desatada por las manifestaciones por el asesinato de Miguel Angel Blanco, o las del 11M.¿Se acuerda alguien ya?¿Cuanto duraron? ¿Cómo decía Machado...? De cada diez cabezas, nueve embisten y una piensa. Histeria colectiva llamo yo a lo que ha pasado. El español es un pueblo que se deja manejar bien, lo malo es que está sin cabeza, líderes ni principios. Tranquilo David, que antes de que cante el gallo tres veces nadie se acordará ya de las banderas en los balcones.
Gracias, David, por tu esperanza. Hermoso artículo.
Buen artículo, amigo. Pero ZP va a seguir dividíendonos aunque se saltádose la leyes, que a él le imortan un comino. Solo le importa segui en el poder. Ayer lo dijo. Y los otros lo permiten.
Pasada la "marea roja" por las calles de la capital, no estamos contentos, no estamos unidos, no estamos orgullosos, no nos engañemos, y todo gracias a aquellos que nos representan, incapaces de hacerlo posible y con lo fácil que es tenernos contentos, -Iniesta lo sabe bien- no saben por dónde empezar, o mejor dicho como acabar, de lo único que son capaces es de continuar con lo que están haciendo, es decir, nada. Pero, es mas, esos millones de españoles que salieron por las calles de todo el país para recibir a nuestra Selección, ¿dónde están cuando suben desorbitadamente los precios de las viviendas? ¿Y cuando se destruyen miles de puestos de trabajo o nos suben los impuestos? será que nos tienen contentos con poco y nos conformamos con mas poco.