Menú

El papelón del Kerensky cordobés

Triste destino el del cordobés, que reniega de sus orígenes para buscarse un hueco en la política catalana, y después de sus esfuerzos y traiciones sigue siendo considerado un simple bedel a las órdenes de los que realmente dirigen el cotarro.

Cehegine dijo el día 16 de Julio de 2010 a las 16:51:

Eso, sin duda. A mí me encantaría que se hiciera. De hecho, yo también estoy dispuesta a sugerirlo.

coitadin dijo el día 14 de Julio de 2010 a las 14:07:

¡Pobre España! Son tiempos de crisis muy grave, en que la mediocridad y la corrupción imperan.

teruelan dijo el día 14 de Julio de 2010 a las 12:44:

Se han dado cuenta con el fútbol, incluso privándonos de pantallas gigantes en las calles y que por narices han tenido que poner una ya que la mayoría de gente protestaba.
Los políticos catalanes junto con su TV3 que solo ven los nacionalistas viven en una burbuja con su identidad y su sentimiento.
La gente normal despreciamos todos estos intentos que junto con ZP están para gastar nuestro dinero y no gestionar bien Cataluña QUE ES España, a esos políticos me gustaria verles diciéndole al presidente francés que devuelva el Rosellón francés ya que sentimentalmente es catalán y a los vascos lo mismo

et_rusk dijo el día 14 de Julio de 2010 a las 12:39:

Cuidado decir que es un grupo marginal. La Revolucion Rusa (el golpe de Estado de 1917) han hecho 6000 militantes despiadados y abundante dinero de los alemanes. Ahora mismo los musulmanes subvencionan cualquier movimiento destructor en el mundo civilizado (no olvidemos que las huelgas de los mineros en tiempo de Thatcher subvencionó Gaddafi)

hsegurae dijo el día 14 de Julio de 2010 a las 10:02:

Secundo la moción D. Pablo. ¡Independencia de Cataluñññña ya!
O en su defecto que se la vuelva a anexionar Aragón, así Durán y Carod se sentirán de nuevo en casa.
Y desde aquí, reivindico la provincia de Albacete para Murcia, o mejor aún, que se vuelva a constituir la provincia marítima de Segura.
En fín, todo esto se resuelve con la desaparición de las Taifas, perdón, de las Autonomías, y la recuperación de la anterior división político-administrativa de España.
Familia, Municipio, Provincia, Estado.
Me voy a tomar un C.A.F.E. a ver si se me pasa el cabreo que me produce el de Iznájar cada vez que rebuzna.